CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Nuevo Maná y La Consciencia Unificada de La Luz UNA.

El Nuevo Maná y La Consciencia Unificada de La Luz UNA.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)





Cada 13000 años la cruz mundana se unifica con la cruz divina...esto quiere decir que cada 13000 años la rueda chica de ouraboros del microcosmos (serpiente blanco y negro) se unifica a la rueda grande de ouraboros del macrocosmos (dragón verde y rojo) a través de la rejilla interna y externa del planeta tierra.
Ambos ouraboros se entre lazan al centro de la Gran Cruz Cósmica formando un ocho que simboliza el tiempo infinito. Dentro de Ouraboros se encuentra el principio dual del UNO, quedando un solo Ouraboros que conecta lo de adentro con lo de afuera, lo de arriba con lo de abajo. Esto es un solo dragón o serpiente con dos cabezas que cierran un ciclo bajo el circulo del tiempo real, en la frecuencia unificada 13:20.




Cuando se unifican los dos ouraboros, es porque las energías del cosmos vienen a traer la semilla nueva a nivel ADN, cuyas dos hélices representan la dualidad del UNO. Ouraboros cósmico unifica la dualidad dentro del UNO Indivisible. En esta UNIDAD, ya no hay más separación entre mente y el real ser.
Ouraboros renueva lo viejo, lo imperfecto, para llevar la mente dual a la perfección del UNO dentro de la UNIDAD. Esto es a través de la TESIS., en donde la tesis es la luz, la consciencia Unificada en la Luz Una.
Ouraboros cósmico es el que trae la liberación de la antítesis, la liberación del ego personalidad (666), a través de la tesis (333), en donde el 333 es el nuevo maná. Maná significa en sanscrito MENTE. Pero esta mente permanece en la UNIDAD indivisible, no a la Unidad divisible (33). Por lo tanto la nueva semilla es consciencia pura de Luz.
El Nuevo maná es la mente unificada de dos semillas estelares dentro de las gónadas sexuales, pertenecientes a Venus del alba y Venus del atardecer. La nueva semilla estelar unifica la consciencia interna con la consciencia externa. Simbólicamente lo podemos representar dentro de la semilla negro y rojo del yin y el yang.


Durante muchísimos años la mente dominante del iniciado, fue la perteneciente a la semilla negro y blanco. Aunque esta semilla es luz, simboliza únicamente la conexión con Venus del alba., es decir la luz que procede de la consciencia interna. En la semilla negro y blanco la consciencia de unidad aun se encuentra separada de la consciencia externa. No hay conexión entre la alquimia perteneciente al maná (flamas alquímicas) del microcosmos o mundos internos y la alquimia perteneciente al maná del macrocosmos, procedente del universo.
El nuevo maná implica llegar a la reconexión del ADN original, significa volver a la fuente de origen a través de la espiral de la ascensión unificando las dos Venus en una sola consciencia de LUZ. El nuevo maná se refiere a la UNIDAD indivisible fuera de las dimensiones terrenales del inframundo.
La semilla blanco y negro pertenece a la división de la unidad que produce luz y sombra (antítesis). Mente y espíritu a pesar de estar en la unidad aun se encuentra dividida por las polaridades de los mundos medios que separan la trecena de la veintena. La semilla blanco y negro permanece enterrada en el inframundo de la Matrix, dentro de la rueda del karma.
La semilla blanco y negro es un logro de dos trinidades alquímicas (33), es la simiente de aquel que ha llegado al Cristo ungido en el nacimiento segundo. Sin embargo, la luz de la consciencia pertenece a Venus del alba, aun falta unificar Venus del atardecer. La trinidad alquímica faltante es el (333), que destruye la antítesis de la semilla negro y blanco, para generar la luz UNA de la tesis. En donde el principio dual del Uno, unifica los dos mundos, el mental y el espiritual. El 333 es la consciencia unificada en la luz UNA en la semilla negro y rojo.
Cada 13000 años, la doble hélice de ouraboros se entrelaza para conectar las dos Venus en una sola semilla estelar que unifica a la gente del amanecer (Venus del alba) con la gente del libro (Venus del atardecer).
Por un lado la gente del amanecer se guiaba por la estrella del alba, mientras que la gente del libro por la estrella del atardecer. Esto provocó la separación de las enseñanzas de la diosa por dos vías distintas para llegar al maná. Unos siguieron la vertical (camino oscuro) y otros la horizontal (camino blanco). Unos se iniciaron en el ermitaño que conduce a Venus del alba y otros por el camino del padre que conduce a Venus del atardecer a través del trébol de cuatro hojas, sin saber que esto los alejaría de la unificación de los pueblos.
Mucho tiempo tuvo que transcurrir para que ambos pueblos renazcan en un solo pueblo. La nueva Jerusalén. Mucho tiempo tuvo que pasar para que estos pueblos dejen de ser extraños y se reconozcan dentro de la consciencia de la Luz Una. De la cual nunca debieron separarse.
El libro en blanco de las profecías de Nostraduamus, ya no estará sin escribir, porque al reconectarse los códigos genéticos, se unifican lo de arriba con lo de abajo, volveremos a nuestro estado natural, a nuestra condición humana que conecta con lo sagrado. Volveremos a la reconexión con la diosa, con lo divino femenino a través de las claves universales que fueron perdidas al romperse las cadenas alquímicas (la secuencia fue rota) y que nos mantenían en la ilusión de la dualidad.
El nuevo maná es la consciencia de LUZ UNA, que unifica los mundos sutiles del espíritu con lo denso del plano físico mental y que pertenecen al hijo y al padre en LA UNIDAD. El nuevo maná conecta los dos mundos o vías de la rueda chica y la rueda grande a través del umbral del vacío que se forma al centro de la gran Cruz cómica. El camino del centro que pertenece a la puerta sin puerta, es abierto hacia el vacio cada 13000 años por las energías de la diosa. Este camino es alfa y omega, principio y fin de un gran ciclo cósmico. La energía central de ouraboros cósmico, conecta el cosmos abstracto con el cosmos real, en donde no existe nada y existe todo. En donde la muerte y la vida son solo un punto de partida hacia la ascensión.
En este nuevo maná las claves armónicas destruirán el implante a nivel ADN que separa la consciencia interna de la consciencia externa para reconstruir una nueva semilla libre del implante del maligno (666) y que cortaba el cordón de la secuencia genética entre la gente del amanecer y la gente del libro. La nueva doble hélice del ADN unificará los pueblos del MUNDO en un nuevo árbol de la vida en donde la sabiduría ya no estará separada entre la consciencia interna y la consciencia externa. Toda la sabiduría estará contenida en un solo fruto dorado. La manzana dorada de la Victoria.
La manzana dorada de la mitología griega, es lo más cercano a lo que está ocurriendo en ouraboros. Consiste en conectar de nuevo con las dos cuerdas armónicas de la doble línea del tiempo a través de la cuerda de plata y la de oro presentes en el quinto chacra y que fueron cortadas y luego anudadas para desconectar la mente del tercer ojo (sexto chacra) con el corazón (cuarto chacra). La reconexión es traída por las energías de ouraboros a través de la serpiente de la constelación de Ofiuco (ombligo cósmico) y la cabeza de Hércules, conectando el plexo solar con el templo corona (chacra corona).
Sin embargo, para llegar a la corona de hércules, ouraboros se divide en dos fases; primero hay que conectar el templo del corazón con el tercer ojo. Es decir la glándula timo con la pineal. La segunda fase consiste en El trabajo de Hércules, es decir su energía se encarga de reconectar el sol central con el ombligo de la tierra a través de ofiuco. La doble cuerda del tiempo funciona como puentes de ascensión, la cuerda de oro es la que lleva directo a planos superiores a través de la música de las esferas.
la cuerda de oro es reconstruida a través del canto de la diosa, abriendo el quinto chacra se conectan las armónicas de la doble cuerda para así conectar la mente con el corazón., abriendo el sexto y el cuarto chacra.
Hércules sostiene las dos columnas del templo que representan la dualidad de la estrella del atardecer correspondientes a la unificación de la rejilla externa de la tierra con los mundos internos, pero esas dos columnas están desconectadas de las dos columnas que sostienen los templos que representan a la estrella del alba, por falta de la secuencia que unifica la cuerda de oro con la cuerda de plata. Con la cuerda de plata la energía de ofiuco se conecta a la luz de la consciencia interna (estrella del alba) y con la cuerda de oro se conecta a la luz de la consciencia externa (estrella del atardecer).
Tejiendo de nuevo el cordón de oro la consciencia externa se vuelve a unificar con la consciencia interna, en una sola estrella de luz. En un nuevo árbol florido que dará el fruto dorado de la sabiduría. Este fruto nunca debió ser cortado del árbol central. Atenea se encarga de volverlo a su sitio por medio del canto de la diosa.
Al ser rota la cuerda de oro se nos condenó a vivir dentro de la dualidad en la desconexión de ambas Venus que forman una sola mente o consciencia de luz. Se nos forzó a vivir dentro del maná de la semilla blanco y negro de ouraboros, la cual pertenece a la dualidad del UNO en su forma divisible, en donde la consciencia que procede de la Iluminación es parcial y no total.
Con el nuevo maná, volveremos a unificar el cielo y la tierra, volveremos al paraíso terrenal a través de la reconexión con Ouraboros cósmico. Los pueblos de la gente del libro y del amanecer serán un solo pueblo de la sabiduría en la consciencia Unificada de la Luz UNA.
Kokul ‘al


"Estamos reclutando Guerreros de la Luz que lleven la Cruz por espada y a la Diosa como copa sagrada"

jueves, 20 de octubre de 2011

CUAL ES MI MISION...



CUAL ES MI MISION
por Matias de Stefano.

Esta pregunta está hoy en boca de todos, desde niños hasta ancianos que buscan su Misión.
Es un dilema que ha estado vigente en la humanidad desde sus principios.
¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué rol cumplo en esta totalidad? ¿Qué importancia tengo en este Universo, aunque soy tan pequeño?

Todos tenemos un propósito… cada semilla, ave, animal, cada humano, cada célula y estrella tienen un propósito por el cual existen. La existencia misma es un propósito: el movimiento; por más absurdo que parezca, el propósito que todos juntos tenemos, es el constante movimiento, nunca debe detenerse, nuestra misma naturaleza lo necesita, nuestros sueños nos impulsan en los momentos en que nos estancamos. Cuando la vida ha llevado a alguien a una monótona vida de oficina, de la cual sabe que no es su realidad, sus sueños son quienes muestran su propósito.
Nuestras habilidades, aquello en lo que somos buenos, nuestros hobbies, nuestras ideas, por más locas que sean, esos aspectos son los que están metidos en nuestra genética y personalidad, los cuales nos guían hacia nuestro propósito individual. Hay que hacer caso a aquello que sabemos y tenemos como habilidades, ellas son el camino hacia nuestra realización.
La Misión, no es un trabajo que cumplir, muchas veces podemos creer que nuestra misión puede ser dura, o algo que hemos pactado… pero en realidad, ella es nuestra propia realización como seres. En el proceso de realizar nuestra misión, la vida nos enseña las herramientas con las cuales la lograremos.

¿Cuáles son esas herramientas?

Tenemos dos tipos de herramientas para lograr el cumplimiento de nuestra misión: las Positivas y las Negativas. Ambas nos ayudarán.

Las Positivas son las que mencioné antes: nuestras habilidades, nuestros hobbies, aquello que nos agrada o en lo que somos buenos. Esto nos acerca a la misión, porque descubrimos que todo lo que venimos a hacer al mundo, está relacionado con lo que nos hace felices. Muchas veces la sociedad castigará o criticará a quienes son felices cumpliendo con sus habilidades, puesto que la sociedad capitalista o comunista no comprende cómo alguien puede subsistir sin el esfuerzo natural al cual el humano está sometido; la idea siempre fue que había que trabajar con el sudor de la frente para lograr algo… pero todos bien sabíamos que eso sólo es una parte del aprendizaje, y que nuestro propósito no se logra con el sudor, sino con la alegría.

Las Negativas son nuestros karmas, las cosas a las que nos enfrentamos que nos desagradan. Tener que trabajar en sitios a los cuales no le encontramos el propósito, estar en ambientes con personas que nos desprecian o desvalorizan, ayudar sin entender la razón, sufrir una vida de constantes pérdidas o separaciones… Todos estos aspectos negativos a corto plazo, son positivos a largo plazo… es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión. Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente… piensen: ¿qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación?

Todo es un aprendizaje constante y una preparación para el cumplimiento de la Misión… pero lo más loco de este cumplir… es que no importa si eres consciente de haberlo hecho.
Claro está que cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos.

¿Es bueno saber cuál es mi Misión?

Deben de tener en cuenta los aspectos positivos y negativos de saber cuál es la misión.
Lo positivo, como dije: te posiciona en un nivel flexible de la evolución, en la que eres consciente de que todo lo que sucede te está preparando para esa función que has venido a realizar. Estás atento, y dispuesto a estas situaciones.
El lado negativo es que cuando uno reconoce su misión, está pendiente de su realización… y muchas veces eso le trae problemas. Querer que suceda ya, adelantar los tiempos, las acciones… llega la angustia y desesperación, pues las cosas no salen como se las espera, y así la frustración invade el cuerpo. Ve el contexto y se enloquece al ver la casi imposibilidad de su misión, y prácticamente termina por no cumplirla.

¿Entonces… cómo cumplo mi Misión?

En realidad, la Misión se cumple muy fácilmente: viviendo.
Despreocúpense de su Misión.
Hace mucho tiempo, antes de nacer, todos, cada uno de ustedes, se reunió con un grupo de almas, seres, guías y maestros con los cuales debatieron su misión, ellos están ahí para ayudarlos en el cumplimiento de la misma… ¿cómo? A través de “deja vú”, de señales, palabras, películas, libros, carteles incluso… ¿Cuál es mi punto? Que mucha gente cumple su Misión y muere sin saber que la ha cumplido… sin embargo, hizo lo que tenía que hacer.
Es la Nueva Era un hervidero de ideales que estaban trabados, pero no por haber estado en el inconsciente colectivo, no se hacían.


Nuestra mayor herramienta hoy a diferencia de ayer, es que SABEMOS que existe una Misión que hemos pactado cumplir. Cosa que antes no sabían, pero sin embargo, se cumplían por el inconsciente y subconsciente.
No importa cuál es nuestra misión, lo importante es estar atento a las señales que nos guían a su cumplimiento.

Piensen muy bien lo siguiente… hay muchos que se están conectando o que ya están conectados, y que entre los 5 años y los 20 años ya saben cuál es su misión, pero lo que no saben es que comenzará a concretarse a su 45 o 60 años de edad… mientras tanto pues… se frustran con la vida misma y entran en ira o melancolía. Por eso mismo, mi consejo es el siguiente:

No vivimos para cumplir con nuestra misión… NUESTRA MISION ES VIVIR . Disfruten de cada instante de la vida, siendo conscientes de que sus vidas son un importante eslabón que han de mover. No se detengan a observar y buscar el propósito de su vida, simplemente vivan, estén atentos, y encuentren el propósito.

martes, 11 de octubre de 2011

LA PERFECCIÓN DE TODO LO QUE OCURRE.-

El plan que la Vida organiza para cada alma, es la perfección, guiándonos a lo largo de nuestros proceso, y los co-creadores de esos mapas de ruta, somos nosotros!!! Sí…no nuestra personalidad que se queja cuando llega algo amargo,sino esa esencia luminosa que somos más allá de éstos planos materiales de existencia…esa esencia planea perfectamente las cosas, según lo que hay que atravesar y trascender, no según lo que nos da placer o complace al ego.

Éstos mapas nunca son inflexibles,y existe siempre la posibilidad de que los cambiemos,que nos retrasemos un poco para dar un paso, o que usando el libre albedrío,nos desviemos, para retomar al tiempo el ascenso.

Nuestros guías tienen el deber de asegurarse de que hagamos las experiencia, como estaba previsto…pero no olviden que entre esos guías invisibles está nuestro Yo Superior, como principal protagonista, disfrazado de lo que estamos acostumbrados a venerar…lo que quiere decir que un guía, como angel, Buda, maestro,etc..se manifestará si es necesario, para llevar a la concreción el Plan de nuestro Ser único

Pensemos en todas las otras almas que se han relacionado con nosotros en éste juego que llamamos Vida… todos ellos han hecho un acuerdo previo para participar. Tal vez suena complicado entenderlo, pero a nadie le ocurre nada, ni nadie se cruza en la vida del otro por casualidad sino por acuerdo mutuo…alegría o dolor por medio.

De ninguna manera se interfiere con el libre albedrío, pero sí está asegurado que cumplamos con todo lo acordado antes de reencarnar.Aunque por lo general hemos acordado también el tiempo de partir,si un alma está muy comprometida con las fuerzas involutivas, para evitar daños mayores, puede retirársela antes de su cuerpo…y si por el contrario un alma se presta a un servicio muy necesario, se puede prolongar su estadía en la Tierra.

Para muchos de nosotros, la presente es la última vida en esta dimensión, por lo tanto hay que limpiar todo el karma, y eso nos trae muy atareados y movilizados. Está teniendo lugar una profunda limpieza, y rendimos los exámenes finales. Son las últimas etapas de nuestra evolución en este ciclo de dualidad, y hay que estar libres de cualquier apego a viejas energías.


La limpieza final nos libera de las deudas que han atraído a otras almas a nuestras vidas.Por eso se movilizan y cambian tantas relaciones. En algunos casos,nos enfrentamos a una situación solo para asegurarnos de que una lección anterior ha sido bien aprendida. Nosotros,con nuestros guías, organizamos esto y lo re-creamos constantemente.

Al momento la clave es… ser capaces de VER LA ESENCIA QUE NOS UNE A TODOS Y ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD SOBRE TODOS LOS ACTOS, NUESTROS Y DE LOS QUE COMPARTEN ESA ESENCIA, Y RESPETAR LO DIVINO EN TODO…con eso, ya estamos reconociendo la perfección de lo que ocurre, fuera de los dramas humanos…pues somos más que humanos. Nuestro Ser real no juega esos juegos, solo deja a nuestra parte humana jugarlos.

En ese juego,nadie es inferior o superior al otro, no importa lo que haya echo cada quien.Un gurú no es superior a un aspirante espiritual, ni un iniciado de alto grado se presentará a servir diciéndoles que lo es.



No hay más lugar para este tipo de pensamiento, y la raza humana debe ser vista como tal…UNIDOS EN UNA CONCIENCIA COMÚN Y RESPONSABLES DE LO QUE HEMOS HECHO COMO HUMANIDAD.

Hoy en día está siendo revelado el lado negativo del hombre , y está siendo presentado a nosotros, para que comprendamos,para que dejemos de echar la culpa hacia el otro, y aceptemos que contribuímos a crear lo que vemos…es la única manera de volvernos cuidadosos en nuestras creaciones diarias.


Siempre hay dos lados para todo, y la negatividad que abunda en la Tierra es equilibrada por una afluencia hermosa de Luz. La Luz se está expandiendo a un ritmo acelerado.Si solo estamos viendo el lado oscuro de lo que se presenta, esas energías son acercadas a cada uno que se ha enredado, ahora o en otra experiencia de vida, con una cuota de oscuridad que tiene que enfrentar y limpiar.

Nada puede detener la manifestación del Plan, pero antes de la completa iluminación, seguiremos experimentando la dualidad hasta comprenderla totalmente y trascenderla. Cualquier cosa que veamos o experimentemos, va directo a esa meta, por lo que angustiarnos o preocuparnos es un desgaste inútil de energía…y la necesitamos para mantenernos firmes en el Espíritu, centrados y en Paz.

Estamos rodeados de Seres de Amor.Somos Seres de Amor.

El hecho de que estemos en la Tierra en un momento tan prodigioso, es porque pedimos estar aquí para presenciar y experimentar directamente lo que está ocurriendo.Sabíamos que representaba una oportunidad extraordinaria de evolucionar.

Nuestro verdadero hogar está en otras dimensiones, y ellas se nos ponen al alcance en éstos tiempos, para retornar al Hogar a través de la ascensión. .

Ser lo que somos - seres con una capacidad de Amor infinita-, es ayudar a la Tierra a elevarse con nosotros…eso es SER DIOSES…al fín podemos develar nuestra verdadera identidad, y …hemos tenido que llegar tan bajo para experimentarnos en todo sentido!…mas ahora, el salto es inevitable, y nos preparamos TODOS JUNTOS.


PARA ESO ESTAMOS AQUÍ…ACEPTANDO LA PERFECCIÓN DE TODO…CON LOS PIES EN LA ESCALERA DORADA DE UNA NUEVA ERA DE LUZ.

BIENVENIDOS A CASA, HERMANITOS!!!

LA LUZ ES NUESTRA ESENCIA Y NUESTRO HOGAR!

Desde ella, mi Amor y honra por tanto esfuerzo!

Su Hermana Tahíta-