CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 15 de agosto de 2011

La Conexión con el Astro Sol por Kokul 'al.-

Que alegría es sentir la vibración de dios

Que regozo existe en la casa del señor cada que un corazón ha despertado a la gran energía!!!

En aquel entonces no sabía lo que me estaba ocurriendo, ahora lo sé porque he asimilado las enseñanzas iniciativas.

Se que más de dos no aceptan el conocimiento profundo que viene desde el corazón de Hunab ku, (el sol central de la galaxia para los mayas) quizá porque algunos hermanos han convertido su vida en una especie de fanatismo, en donde creen ver a dios en una figura humana, mas les digo que en la iglesia de dios no hay figuras de santos, ni se adora a nadie….La fe no se basa en una institución gnóstica o religiosa, ni mucho menos en una figura …en la iglesia de dios solo esta dios en su trono, porque dios es nuestro templo….templo que hay que edificar no con piedras sino con los cimientos del alma.

Dios es una energía neutral que viene del universo, no juzga solo es, pero a la vez es Justo porque es justicia cósmica..dios es amor, es vida, es consciencia pura de Luz. Dios es la TOTALIDAD.

Desde siempre

Desde el corazón de la hermandad universal

Kokul ‘al

La Conexión con El SOL

Un día después de la apertura del portal 11:11....me puse a meditar por la mañana en el mismo lugar de siempre al aire libre.

Estaba yo canalizando luz haciendo movimientos con mis manos desde el chakra corona hacia abajo.....cuando empecé a visualizar que mis chakras se asemejaban a medallones color dorado con excepción del chakra de la cabeza que más bien parecía una especie de corona de un dorado muy intenso....pero todos los demás se veían como círculos brillantes ......el chakra del corazón se miraba muy pero muy desproporcionado en relación a los otros chakras pues este parecía del tamaño de un plato de esos que se utilizan para poner la taza de café...... De repente el medallón de oro del corazón empezó a girar rápidamente en dirección a las manecillas de reloj.......es decir la energía giraba de adentro hacia afuera....y por consecuencia salió un rayo de luz dorado desde mi corazón y se dirigió a la velocidad de la luz hacia el sol.....el sol respondió y mando dos rayos de luz solar dorados, que recibieron respectivamente cada una de mis manos.....era como si se formara una especie de triangulación entre yo y el astro sol......de mi corazón salía un rayo de luz dorado y del sol se regresaban otros dos rayos de luz dorados hacia ambos extremos de mis manos.......la energía era muy pero muy fuerte ...sentí que me quemaba las manos, pero a la vez era acogedor sentir como fluía la energía calorífica a través de todo mi cuerpo...... no me quemé pues de alguna manera se hizo un circuito de energía entre el sol y mi cuerpo...así estuve algún tiempo hasta que me llené completamente de esta energía radiante....después me despedí con una reverencia ante el astro sol y di gracias al padre por haberme mandado este hermoso regalo…La conexión con lo divino y con lo más sagrado. La conexión con dios.

Kokul ‘al