CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 2 de febrero de 2012

2012 El año del cambio de paradigma: De lo utópico a la Nueva FE


2012. El año del Cambio de paradigma: De lo utópico a la Nueva FE.


(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Muchas veces hemos escuchado la palabra utopía como algo que es imposible cambiar ó algo muy lejano que es difícil de alcanzar o sustentar.



La meta por lograr el objetivo o cambio sustancial es imposible para aquel que ha perdido la esperanza!!. Sin esperanza no hay FE.



La utopía, es una condición mental que nos aleja del camino de paradigma hacia la UNIDAD.



La utopía se vale del poder que tiene la mente para dividir!!, La utopía es un concepto netamente mental que se nos ha vendido para alejarnos del cambio. Es a través de los procesos mentales y no del SER que surge la utopía.



La mente es un poder que crea a través de las creencias. Existen diferentes sistemas de creencias, pero todas se desenvuelven en base a la polaridad positivo o negativo. Así pues se nos vende la idea de que algo es muy bueno en base a toda una mercadotecnia de tal o cual producto para crear la necesitad del consumo. En el consumismo, no importa si en el fondo un producto es chatarra , si repercute en la salud, si realmente es útil e indispensable. Se crean necesidades superfluas a fin de vender y enriquecerse. Se crea la idea de que consumir y tener cosas materiales es lo que da bienestar y felicidad. Entre más tengas más feliz eres. Esas necesidades son ficticias como lo es la felicidad basada en la creencia creada (válgame la redundancia) por la mente. Al cabo de un tiempo la gente sigue atrapada en la infelicidad y vuelve al consumo a fin de satisfacer el vacio del alma. Se vuelve un círculo vicioso del que solo se sale a través de la CONSCIENCIA. La felicidad no radica en lo material, sino en la espiritualidad del SER.



Con el concepto de utopía algo parecido sucede, pero ahora se nos vende la idea contraria de lo positivo a lo negativo; se nos vierte la creencia de lo imposible. La parte de la polaridad negativa de la mente se hace presente en la opresión de los pueblos, infundiendo MIEDO para lograr el objetivo de la inmovilización. A la gente se le mantiene en la no acción a través del miedo. No hagan esto porque tiene repercusiones que podrían dañarte, no sueñes, el soñar es idealista no es materialista, solo lo material es perfecto, es concreto y posible., deja a un lodo los sueños y ubícate en la realidad!!. En pocas palabras, No luches por tus derechos e ideales, es imposible hay represión y muerte., no tienes derecho a opinar, el que opina es reprimido, somos presa de los gobernantes voraces ellos tienen el control y el poder de nuestras vidas, cambiar eso es imposible….Así se mueven los hilos de la mente humana, a través del concepto de utopía.



Los grandes bancos, los dueños del mundo, los gobernantes de las monarquías, los que crean las guerras en el mundo, la democracia oligárquica; los gobiernos corruptos; utilizan la utopía para mantenerse en el poder.



Se dice que este mundo es el del egoísmo y que está condenado a la autodestrucción, la gente solo piensa en si misma, en su beneficio propio. Es utópico pensar en un mundo mejor y justo, en donde no exista la pobreza y/o la hambruna., es utópico creer en la paz de los pueblos, en volver a lo natural y a la armonía con la naturaleza.



Y yo os pregunto qué es más utópico, saber que siempre hemos tenido el poder en nuestras manos para cambiar las cosas o quedarnos inmovilizados por el miedo?



Mucha gente está cayendo en la desesperación, en la utopía de lograr un mundo mejor, muchos ya no creen en sus gobiernos ni en sus gobernantes, estamos llegando al punto máximo de credibilidad!!. Lo que no saben ellos es que a partir del caos las cosas cambian y se renuevan.



Los maestros mayas de antaño en su sabiduría sabían que la mente es un poder que crea a través de los sistemas de creencias, cuando se deja de creer los sistemas se derrumban y surge a través del caos un nuevo orden.



La utopía es un juego mental que impera en los sistemas de la dualidad mental, en donde lo positivo o lo negativo se rige a través de las creencias….Deja de creer y todos esos sistemas basados en las creencias se derrumban!!!; esto es porque pierden fuerza debido a que están sustentados en la credibilidad.




El salón de los espejos de las profecías mayas, se refiere al cambio de paradigma de la fe basada en las creencias y la nueva FE basada en la consciencia de UNIDAD.



El salón de los espejos, es vernos reflejados en la dualidad que fragmenta la mente y el corazón para voltear a vernos como individuos y como colectivo a través de la consciencia de UNIDAD.



El salón de los espejos es introducirse en una reflexión profunda y dejar los miedos de lo utópico para volver a la UNIDAD mente corazón en la nueva FE… Es dejar a un lado todo lo que se mueve a través de las creencias, lo que consideramos perfecto o imperfecto, lo imposible o lo posible, lo que es verdadero o lo que es falso. La consciencia de unidad no se mueve a través de la dualidad de la mente humana, los sistemas de creencias se basan en los viejos paradigmas que provocan divisiones y egoísmos.



Las utopías no existen, lo que existe es la creencia de que algo no es posible. , es la negación de la misma conciencia de unidad en la LUZ UNA. Lo que existe es la negación de la CONSCIENCIA DE UNIDAD a través de las creencias.



En la consciencia de UNIDAD la utopía no existe, porque ya quedó a tras la dualidad de la mente basada en los sistemas de creencias. En la consciencia de unidad el que alguien pueda anhelar, soñar, pensar en que algo es posible está marcando el cambio de paradigma hacia la nueva FE, porque la consciencia no se rige por el miedo, simplemente la consciencia es acción, no se detiene en el pensamiento.



Cuando la gota de la consciencia de la nueva fe llega a cada individuo, está nueva fe trae la consciencia de luz, la cual ya no se rige en las creencias de la mente, sino en la LUZ del SER. Cada quien hace lo propio para que su sueño se haga realidad, sin miedos sin prejuicios.

Cuando muchos entran en la consciencia de UNIDAD en la nueva FE, se inicia el cambio de lo ideal a lo real!!.



Kokul ‘al