Observa si hay Humildad en Maestros o Maestras y en tus propios actos:
La Humildad es el pilar de la nueva era, la humildad sostiene el plan divino en la madre tierra, la humildad no se tiene, se va consiguiendo día a día, con cada paso que das, hay que demostrar ese estado de consciencia independientemente de los demás, que conste.
La humildad, es ser igual a cada ser que exista en el planeta, nadie superior ni nadie inferior, por muchos conocimientos mentales racionales que tengas, idiomas que sepas, o edad que tengas, todos y cada uno de nosotros somos uno con el Uno, con el Padre/Madre.
Llegar a este estado no es tan sencillo y menos para los humanos en este planeta, pero es una meta para conseguir, donde lo mas importante que la meta es el camino para alcanzar ese estado de humildad, y de esta forma se erradica de tu vida el egoísmo, y se potencia la solidaridad y todos los demás aspectos del Ser Divino que es en tí, tu esencia divina individualizada.
Como buen observador neutral:
Si observas que hay falta de humildad en ciertos seres, es que ese ser está en esa vibración y aprendizaje, dejale en paz, y que prosiga su camino de evolución, como te ha ocurrido a tí, recuerdas?
y si hay Humildad en otros seres, es un espejo al cual tu te tienes que ir encaminando y admirando.
A veces tu camino es diferente que de estas personas, que quieren llevar la razon siempre y que ordenan siempre a los demas que hagan lo que ellos consideran, y no se ponen el el lugar de otro ser.
La humildad no es ser pobre, y vivir en la miseria, eso es un falso concepto creado por ciertos humanos y religiones para de esta forma poder manipularles mejor.
La humildad es cuando Dios Madre Padre te mira a los ojos, y se siente admirado por tu corazón.
Juanca López.