CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 10 de junio de 2011

Observa si hay Humildad en Maestros o Maestras y en tus propios actos..-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6ZGxhyq0vKz_zXRVtmkLm5jW-PCiRbutnqCvhal2qpts2tpeEPbprS1KowOdX4oaYnKAFEuLm04DW0bKgiE0Ss7HxVl6NTxePYuLqCu1dhyphenhyphen4yv3jp5QMZ8Q9KlorFvvYxjGmpvl3sK2NG/s1600/humildad.jpg
Observa si hay Humildad en Maestros o Maestras y en tus propios actos:
La Humildad es el pilar de la nueva era, la humildad sostiene el plan divino en la madre tierra, la humildad no se tiene, se va consiguiendo día a día, con cada paso que das, hay que demostrar ese estado de consciencia independientemente de los demás, que conste.
La humildad, es ser igual a cada ser que exista en el planeta, nadie superior ni nadie inferior, por muchos conocimientos mentales racionales que tengas, idiomas que sepas, o edad que tengas, todos y cada uno de nosotros somos uno con el Uno, con el Padre/Madre.
Llegar a este estado no es tan sencillo y menos para los humanos en este planeta, pero es una meta para conseguir, donde lo mas importante que la meta es el camino para alcanzar ese estado de humildad, y de esta forma se erradica de tu vida el egoísmo, y se potencia la solidaridad y todos los demás aspectos del Ser Divino que es en tí, tu esencia divina individualizada.
Como buen observador neutral:
Si observas que hay falta de humildad en ciertos seres, es que ese ser está en esa vibración y aprendizaje, dejale en paz, y que prosiga su camino de evolución, como te ha ocurrido a tí, recuerdas?
y si hay Humildad en otros seres, es un espejo al cual tu te tienes que ir encaminando y admirando.
A veces tu camino es diferente que de estas personas, que quieren llevar la razon siempre y que ordenan siempre a los demas que hagan lo que ellos consideran, y no se ponen el el lugar de otro ser.
La humildad no es ser pobre, y vivir en la miseria, eso es un falso concepto creado por ciertos humanos y religiones para de esta forma poder manipularles mejor.
La humildad es cuando Dios Madre Padre te mira a los ojos, y se siente admirado por tu corazón.
Juanca López.