CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 30 de julio de 2011

TIEMPO DIVINO.-

Tiempo Divino....Y en este marco de Tiempo Divino, recibimos con alegría los cambios que están ocurriendo dentro de las grillas espirituales de nuestro planeta.

Vengan.....Estemos Juntos...Todo lo que existe es La Paz, La Paz que trae El Amor, el Amor Incondiconal, el Amor Agradecido...

Todo es Gozo!...Alta vibración en el presente. El Ahora es un éxtasis sagrado...Vamos a crear el momento sagrado. Todo es maravilloso. Todo está bien...

Donde nos dirigimos sin esfuerzo y sin estridencias. La Conquista de la autoconciencia ha logrado que el fuego vital que mora en el espacio selle el pacto de amistad suprema en un solo Reino....Dios expresándose a través de la atención del hombre, elevándolo al más glorioso y elevado destino.

El corazón ha penetrado en la mente, dando este fruto de libertad interior.

Y la justicia es un hecho aquí en La Tierra.



"El Propósito que Los Maestros conocen y sirven"



Toda la historia universal está en los filamentos codificados de Luz, conectados con la visión cósmica nos adherimos al pulso del Universo, creando el impulso que activa el paso a cruzar todos los puentes.

Hemos sido bendecidos y no podemos dejar de estar agradecidos por este Cielo Azul que Hoy nos cobija; honrando primero y antes que todo a La Madre Tierra.

Expandimos la Luz cumpliendo El Plan Maestro de sanar el Universo Todo a través de la liberación en el perdón sostenido.



No olvides que todo lo que mueve a estar a tu lado es El Amor y nada mas que El Amor.... hablo del Amor que es Gracia Divina , que me une a Ti por reconocerte mi hermano.... por eso te pido...tomémonos de las manos..... sellemos este pacto de amor eterno donde nada mas que Dios pueda entrar...

Marcela Oromí