CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 3 de enero de 2012

LA GRAN REVELACIÓN (3ªParte)

En la 1ª y 2ª Parte, decía, entre otras cosas, que la sociedad mundial actual, debería prepararse para afrontar (entre otros muchos acontecimientos) dentro de no mucho tiempo, uno de los acontecimientos más maravillosos y trascendentales que jamás, probablemente, hayamos vivido a lo largo de toda la Historia de la Humanidad, excepto, claro está, el momento en el que hace 2.000 años pisó el suelo de nuestra Tierra el Logos de nuestra Galaxia, y la Conciencia más avanzada de nuestro Sistema Solar, Cristo, en la persona del Maestro Jeshuá, Jesús.

Y, a propósito. ¿Dónde está Jesús?. Fué crucificado...resucitó. ¿Cuándo retornará?, ¿ha regresado ya?, ¿si? ¿no?, ¿dónde está Él?. Hace 2.000 años, prácticamente ninguno de los que caminaban a diario junto al Maestro era consciente de Quien era realmente aquella Presencia. Y, hoy, 2.000 años después, tampoco tenemos ni idea de Quien era aquel Avatar. ¿Quién estaba y está hoy capacitado para entender que cuando hablamos de Cristo-Jesús, estamos evocando a tres Potencias distintas?. Jesús es un Maestro de Sabiduría, el más avanzado y realizado. Cristo es la Conciencia más sublime de nuestro Sistema Solar. Y el Logos es la Presencia manifestada más avanzada y realizada de nuestra Galaxia, la Vía Láctea.

El Maestro Jesús, fue compenetrado por la Conciencia Crística durante una "muerte iniciática" que vivió en el corazón de la gran pirámide de Keops y, más tarde, durante el Bautismo en las aguas del rio Jordán fue investido por el Espíritu Solar del Logos de nuestra Galaxia. Esa misma prueba, o parecida, en la pirámide de Keops, también la vivió Eliazar, más conocido como Lázaro, quien después de haber pasado tres días en el corazón de la pirámide y vivir la "muerte iniciática", después de salir, Jesús le puso el nombre de Juán (el evangelista).

Por cierto, el Mensaje de Amor y Compasión que nos dejó el Avatar Jesús hace dos mil años no era para aquel tiempo, ¡sino para éste!. Hace mucho tiempo la Conciencia Crística se encarnó en la persona de Buda para llevar el Mensaje de Amor y Compasión al mundo del Oriente y después la misma Conciencia Crística se encarnó en la persona de Jesús para llevar el Mensaje al mundo Occidental. Si el mundo hubiera puesto en práctica, aunque sólo fuera una mínima parte, el Mensaje de Amor y Compasión de estos dos Grandes Maestros, ello le habría permitido a la Humanidad entera, y ahora, en este tiempo de final de un Gran Ciclo, el haber alcanzado una calidad del alma y una madurez espiritual suficiente para poder soportar sin dolor el paso a una nueva Era, el paso a un nuevo Gran Ciclo Cósmico, y por tanto, el paso a la cuarta dimensión, la dimensión del Corazón. ¡Así lo exigen las Leyes Universales!. Leyes que, evidentemente, el Hombre de la Tierra desconoce por completo.

Seamos conscientes de ello o no, probablemente no, la verdad es que estamos en vísperas del final de un Ciclo Cósmico (25.625 años), que se divide en doce Eras, y a las puertas de un gran cambio dimensional que afectará a toda la Humanidad. Cambio que se dará en todos los planos de la vida y en cada una de nuestras células. Un cambio dimensional hacia un plano más sutil de la existencia, donde imperan otros valores y otras leyes físicas. Ya, casi todo el mundo sabe que ese ciclo cósmico finaliza en el solsticio (21 de diciembre) de invierno del 2012. ¡¡Pero esto no significa el fin del mundo, como muchos creen!. Será el fin, pero el fin de una manera de vivir la Vida, tal como la vivimos y percibimos en la actualidad. La vida... después del 2012 ya no volverá a ser como antes!. ¡Nada volverá a ser como antes! Acaba un Ciclo Cósmico pero comienza otro, y, comienza con la Era de Acuario.

Nuestro planeta, la Tierra y, en base a las Leyes que rigen la Vida en el Universo y marcan los ciclos de crecimiento de todo cuanto en él vive, debe ascender (con el cambio de Ciclo) un peldaño en la Escalera de la Evolución. Debe pasar a otro nivel vibratorio más elevado, debe crecer, y este proceso es imparable. De la misma forma que no se puede impedir que un niño se haga adolescente y más adelante adulto.

Ha llegado la hora, y la Tierra, siguiendo las Grandes Leyes Cósmicas, ya está preparada para dar el paso, pero la Humanidad aún no, y no puede retrasar más su evolución en función de la nuestra. Si el ritmo vibratorio de la Humanidad estuviera en sintonía con el de nuestro planeta, la Tierra, pasaríamos juntos, y sin mayores perturbaciones, hacia un campo de la Vida más amplio, la cuarta dimensión, otra manera de ver y vivir la Vida en armonía con la Madre Naturaleza y con las Leyes Universales.

Cuando finaliza un Gran Ciclo Cósmico, el Sol de nuestro sistema solar recibe "un nuevo impulso vibracional", digamos, una "inyección de energía-luz", pero con otra frecuencia más elevada, procedente del gran sol central que está, precisamente, en el centro de la Galaxia, con el fin de pasar a un nuevo plano dimensional y más elevado. Simplemente, requiere que ascendamos un peldaño en la Escalera de la Evolución Universal. Estamos saliendo de la 3ª dimensión y tenemos que pasar a la 4ª, ¡la dimensión del corazón!, ¡la dimensión del Amor!. Por eso dijo Parravicini en una de sus psicografías-profecías: ¡¡El año 2012 será el principio de la Era del Amor!!. ¡Todos aquellos que, ahora y en los años que vienen, no hayan conseguido hacer brotar en sus corazones la semilla del Amor...¡no podrán pasar a la 4ª dimensión!. ¡Es lo único, y todo, lo que se nos exige: amar, amar al prójimo como a tí mismo, amar la Vida en cualquiera de sus manifestaciones, amar el Amor!. ¡Esa es la "madre de todas las lecciones" que ya deberíamos haber aprendido en la Gran Escuela de la Vida, en la Tierra!.

Ya se dijo (en las anteriores partes) y repetimos: el Amor, la Compasión y el Perdón, es lo único que puede imprimir, a las células y átomos de nuestro organismo físico y astral, un impulso vibratorio, inimaginable, ni en nuestros mejores sueños, capaz de ponernos en sintonía con las nuevas frecuencias vibracionales de alto nivel espiritual que está emitiendo el Sol hacia la Tierra.

En cuanto empecemos a amar, amar de verdad, con Amor y no egoístamente, veremos como se transforma nuestra estructura molecular y resplandece nuestra alma, veremos como se transforma toda la codificación de base que constituye nuestro ser, el ADN.

Hay que advertir que, en la medida que se está incrementando y acelerando el flujo de la energía-luz procedente del Sol (hasta el momento del "alineamiento galáctico") se producen también ligeros disturbios psicofísicos y emocionales que no deberían preocuparnos demasiado. Es una consecuencia lógica, debido a la progresiva inserción en el plano de las nuevas y altas frecuencias de la energía-luz procedentes del Sol.

Ya dijimos, también, que las computadoras de la N.A.S.A. han determinado para el 21 de diciembre de 2012 un fenómeno"extraordinariamente extraño", así lo han definido, que consiste en un "alineamiento galáctico". Este acontecimiento se produce cada 25.625 años y consiste en la alineación del Sol, la Tierra y la Luna con el SOL CENTRAL de la Galaxia pero en el plano ecuatorial de la Vía Lactea, nuestra galaxia. Este acontecimiento no acarreará nada negativo o catastrófico para la Humanidad.

Los Grandes Maestros de la fraternidad blanca (tutelan la evolución del planeta) evitan, lógicamente, el entrar en detalles sobre las próximas mutaciones y metamorfosis que afectarán a todo el planeta. Ya lo dijo el Gran Instructor: "En verdad, os lo digo, no existe una sola parcela de esta Tierra que no se disponga a transformarse íntegramente". Y más aún: "Aunque esas mutaciones hacia las cuales os encamináis no sean realmente atemorizadoras ni inquietantes para aquellos que aman,la difusión de su contenido bastaría para evocar profundas angustias".

Bien es sabido que un Maestro de la Fraternidad Blanca, o también podríamos decir, un Maestro Ascendido, de Shambhala (el corazón de la Tierra), jamás emitirá un pensamiento o una palabra que pudieran inspirar temor. ¡Conocen muy bien el poder que emana de cada sonido, pensamiento o palabra!. Y, obviamente, no han dado, ni darán ningún detalle de los, cada vez más próximos, impresionantes y desconcertantes acontecimientos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Estamos a las puertas de atravesar una gigantesca iniciación planetaria después de la cual tendremos... otra forma de percibir las realidades y un nivel de conciencia más elevado. En esta gigantesca iniciación planetaria, que ya comenzó, y por la que todos, absolutamente todos tendremos que pasar, viviremos tarde o temprano una lucha interior contra nuestros propios "fantasmas", contra nuestros propios miedos de toda índole, que nos paralizan. Miedo a la muerte, a la enfermedad, a la pérdida de trabajo, a no ser reconocido, a exteriorizar los sentimientos, miedo a perder los bienes materiales, a no tener dinero, miedo al Amor, miedo a ser uno mismo, miedo a vivir...

Una iniciación implica, después de un proceso de "purificación" del cuerpo físico y el mental, una transformación interna del ser, y por consiguiente, una apertura de la conciencia a otras realidades, desconocidas. Antiguamente se la llamaba "pequeña muerte", de tal forma que aquel que la atravesaba recibía luego otro nombre.

Por eso, el Gran Instructor dijo, entre otras muchas cosas, en Damasco, hace no muchos años, en presencia de Anne Givaudan y Daniel Meurois:

"Vuestro planeta y todos sus habitantes, sin excepción, deben prepararse a morir a su antigua realidad. Para mí, es una alegría confirmaros esto, y no debéis llevar luto por lo que se deshace o empieza a pudrirse. Vivís un tiempo de apertura que ya no deja lugar a los antiguos valores. Expulsadlos pués de los rincones de vuestro ser donde siguen escondiéndose. Siempre los hay... bien disimulados, como telarañas transparentes, en los cajones de vuestras costumbres, tras los montones de vuestra soberbia fuera de lugar.

La disolución de vuestra herrumbre engendrará la disolución de vuestro miedo a morir. Antes de pretender desempeñar un oficio de sacerdote, tenéis que ser barrenderos del templo con toda serenidad. ¿Comprendéis bien lo que eso significa?. Al cabo de un camino de cansancios y decepciones no deberéis hacer una obra de destrucción, sino una obra de limpieza, ya que, bajo los desperdicios, cada uno de vosotros no ha dejado nunca de estar ahí en su verdadero yo, paciente observador del desfile de las ilusiones, entre las dos columnas de Amor y Sabiduría.

Sanad y renaced, amigos, y sabed que la hora que vivís hoy es más rica en ocasiones de hacer florecer el Amor que todas las que ha conocido vuestro mundo hasta ahora". ("Por el Espíritu del Sol" de Anne y D. Meurois-Givaudan-Edi.Luciérnaga)

Pero... por supuesto que habrá temblores de tierra impresionantes, huracanes, erupciones volcánicas sin precedentes, subida de las aguas, tsunamis, desplazamientos masivos de gente, levantamientos populares contra los gobiernos, epidemias... y todo aquello que nos podamos imaginar. ¡No nos hacemos ni idea!. Habrá cambios radicales y repentinos en el campo social, político, económico, etc. Derrumbe total de los mercados bursátiles internacionales. Miles de Bancos que irán a la quiebra...¡Y los que tengan sus ahorros o riqueza en los Bancos...se quedarán sin nada!. Dijo Parravicini: "En la grande prueba...el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana... será el caos, más será bien". (BSP. 1968).

Entraremos en un período de extrema confusión, de enorme caos y parecerá que todo se viene abajo. ¡Ya lo dijo un Gran Ser: "Vuestra Humanidad se encuentra en el amanecer de una gran conmoción". Las religiones del mundo se desmoronarán porque se sabrá de su hipocresía... y engaño.

¡Claro que vamos a presenciar acontecimientos, en el cielo y en la Tierra, tan impresionantes que apenas lo podremos creer y que nos harán temblar las venas y el pulso!. ¡Será una experiencia dolorosa para toda la Humanidad, pero... parece inevitable para su despertar!. ¡Sólo un gran problema, una gran crisis, una gran conmoción, obliga al ser humano a moverse, a reaccionar y a pensar en el cambio!.

Todos esos cambios en todos los órdenes y niveles de la existencia, harán que la gente se hermane, se una, y al final, triunfe el Espíritu Humano y el Amor.

La metamorfosis de la Humanidad, inevitablemente, se va a producir pero no a través de la vía del Amor, como así debería haber sido, sino que será a través de la vía del dolor. Por desgracia, sólamente en el dolor y el sufrimiento logramos estar unidos y hermanados realmente. ¡Sólamente cuando las desgracias nos golpean es cuando reaccionamos, nos sensibilizamos y vivimos realmente la auténtica fraternidad y solidaridad!. ¡Es así!. Hombres y mujeres se ayudarán fraternalmente unos a otros cuando lleguen los desastres y el planeta, la Tierra, se encuentre en peligro.

Hay que precisar que esos acontecimientos descritos no sobrevendrán de repente y todos a la vez, en el año 2012. ¡Irán sucediéndose progresivamente y con una celeridad tal, que llegará el momento en que estaremos todos pegados frente al televisor sin tiempo ni para pestañear!. ¡El proceso comenzará a partir del 11-11-2011!.

Todos esos acontecimientos que zarandearán a la rebelde Humanidad, provocarán, por fin, el despertar de las almas a los valores inmutables y eternos del Espíritu Universal.

Pero la sociedad mundial aún no ha despertado de su letargo, es extremadamente perezosa e ingenua, y no está preparada para el Gran Cambio. Muchos acontecimientos aguardan a la vuelta de la esquina, que pillarán a la Humanidad por sorpresa. Pero, las "crisis" que vamos a vivir, o también, "las pruebas" por las que vamos a pasar, tienen la funcíón primordial de zarandearnos,"abofetearnos" para que despertemos y abramos los ojos de una vez, no dentro de un siglo, sino justamente ahora, porque los años que estamos viviendo son decisivos. Los acontecimientos que vamos a vivir nos van a obligar a mirar, por fin, en nuestro interior y a coger fuertemente las riendas de nuestras vidas. Debemos coger las riendas y empezar a ser los dueños de nuestros destinos y no dejarlos en manos de aquellos que controlan el sistema político-económico-religioso: el gobierno mundial en la sombra. Casi nadie sabe que los indivíduos que dirigen este Gobierno oculto imponen sus leyes a través de mecanismos muy sutiles, mecanismos que aparentemente son muy respetables. Esos mecanismos se basan en el control de todas las investigaciones médicas, descubrimientos genéticos, el control del tráfico de toda clase de drogas, el control de todo el tráfico de armas y, por supesto en el control del banco mundial, el fondo monetario internacional, la organización mundial de la salud, las multinacionales farmaceuticas, multinacionales petroleras y todos los grandes medios de comunicación, de prensa, radio y televisión.

Ellos deciden todo por nosotros, nos dicen lo que debemos creer y rechazar, deciden nuestra salud física y psíquica, nombran a jefes de Estado o presidentes y a altos cargos religiosos, piensan por nosotros y nos dan las noticias distorsionadas que debemos digerir, nos planifican la vida y dirigen nuestros destinos como si fuéramos un rebaño de ovejas, haciéndonos creer que vivimos en una democracia y somos libres. ¡¿Libres?! ¡Somos muy ingenuos si así lo creemos!. ¡Vivimos casi como en la novela de Aldous Huxley "un mundo feliz", donde la gente vivía como auténticos autómatas que sólo tenían cubiertas sus necesidades básicas y nada más!. ¡En los tiempos que corren, muchísimos seres, y cada vez son más, ni siquiera eso!. Un sabio himalayense dijo: el esclavo que no tiene consciencia de serlo siempre se duerme por mucho tiempo.

Sería conveniente que el mayor número posible de personas tuvieran acceso al pensamiento de uno de los individuos que constituyen la élite del insospechado Gobierno mundial en la sombra. Y, digo insospechado, porque en la actualidad son muy pocos los que conocen la existencia de ese gobierno oculto. Entre ellos, el prestigioso y valiente periodista de investigación Daniel Estulín, unos cuantos ex-agentes de los servicios secretos de diversos países, y también los prestigiosos escritores-divulgadores y, para mí, "emisarios de las estrellas" Anne Givaudan y Daniel Meurois. Y también, muchos de sus lectores. Pero, pocos más.

Ellos, el Gobierno en la sombra, son en la realidad, los que gobiernan a los gobernantes de los diferentes países del mundo. Ellos tienen el poder absoluto, hoy en día. Controlan todos los medios de comunicación, y, quien domina los medios de comunicación controla tambien a la Humanidad. Prestemos atención a lo que dice uno de ellos, que es precisamente uno de los que constituyen la élite del poder del Gobierno Oculto:

"Existe un placer que tu mundo ignora y que no tiene nada que ver con el dinero o el simple hecho de amasar riquezas. Dejo esos deseos a los que trabajan para mí. Tirar de las cuerdas de los que se creen los amos del mundo es un ejercicio de acrobacia que requiere muchos conocimientos sobre el psiquismo humano y mucha habilidad. Es el que yo practico, como a otros les gusta practicar un deporte.

Sois ignorantes fáciles de manipular y sometidos a vuestras emociones. Creáis a vuestros tiranos y luego os quejáis, creáis vuestras guerras y vuestras hambrunas y buscáis a los culpables.

No son necesarios hombres como yo para hacerlo, lo hacéis muy bien vosotros mismos y pensáis que el enemigo es siempre del exterior.

Somos un centenar los que manejamos así vuestro mundo, pero ¿crees que son los más conocidos entre los nuestros los que poseen el verdadero poder?. No son los Rockefeller, los Rotschild, los Bush u otras celebridades los que tiran de los hilos absolutos. No, por encima de nosotros existen "seres" con rostros y nombres múltiples a los que estamos unidos. Nuestro poder es grande, el de ellos es inconmensurable, y les admiramos. El movimiento nazi instaurado por ellos, no está muerto. Simplemente ha tomado otras formas y otros rostros. ¡Está más activo que nunca!.

Nosotros tenemos varias ventajas irrefutables sobre vosotros, pero la más esencial es sin ninguna duda esta.... Estamos unidos pase lo que pase, tenemos el mismo objetivo y similares ideales. No perdemos el tiempo, como hacéis vosotros, en buscar el defecto en el otro y el poder para nosotros solos. Conocemos demasiado bien las leyes que dirigen la Tierra y por encima de todo no tenemos miedo de perder, pues poseemos una fe total en nuestro poder.

Algunos países se encuentran actualmente bajo nuestro yugo por completo. Les hemos sometido dándoles la impresión de ser los únicos amos de su historia. Este mundo está tan lleno de concupiscencia, de lucha por el poder, que es un juego de niños sublevar a los pueblos, las razas, las etnias, los unos contra los otros.

Tenemos que disminuir la población mundial para que este planeta recupere su belleza y serenidad. No podemos conservar contaminadores que se multiplican sin cesar, trabajadores sin eficacia e intelectuales que quieren salir del yugo.

Nuestras tropas elaboraron el atentado del 11 de septiembre con el fin de impresionar a la opinión pública y de negar todo apoyo a los talibanes.

Hemos modificado el mapa del mundo político, económico y dentro de poco climático". ("Deseaban un niño..." de Anne Givaudan-Ed. IstharLuna-Sol)

Aunque cueste creerlo, sin embargo, esas palabras salieron de los labios de uno de los individuos que controlan, como si fueran títeres, a todos los gobernantes, sin excepción, de todo el planeta. Realmente es una minoría insignificante de individuos que tienen sometido al mundo entero, y, planifican con meticulosidad la decadencia de la humanidad....¿Con qué fín? ¡De aquí a poco tiempo, nos pondrán a todos "de rodillas"!. Pero, debemos ponernos en pie y alzarnos ante cualquier forma de esclavitud y tiranía, venga de donde venga, porque el Gobierno Mundial en la sombra sólo tiene poder sobre nosotros en la medida que nuestra alma es perezosa e insolidaria. ¡Tenemos que despertar ya y quitarnos la venda de los ojos, o de lo contrario, como ya dice "este individuo" la mayor parte de la Humanidad será exterminada, y los que queden... serán esclavizados y tratados como un rebaño de ovejas!. ¡Ese individuo es real, y, no exagera!.

¡El tiempo apremia!. ¡No sirve de nada hacer como el avestruz cuando hay un peligro cerca!. Y tampoco es cuestión de coger las armas y combatir porque eso alimentaría el Principio de la violencia. ¡La violencia, obviamente, no engendra más que una interminable espiral de sufrimiento, sin salida!.

Recordemos que el Mahatma Gandhi derrotó al más poderoso Imperio de la época sin disparar un sólo tiro. Liberó al pueblo de la India del invasor, el Imperio Británico. Así, como hizo Gandhi con la práctica de la no violencia, no colaboración y no sometimiento, la Humanidad podrá dominar la situación y liberarse de las dictaduras impuestas. Y aunque pueda parecer ridículo, ¡no hay otra vía!.

Esos seres son, de alguna manera, la materialización del subconsciente de la Humanidad de la Tierra, la personificación de la insaciable sed de poder y dominación del género humano.

Por decirlo de alguna manera, estamos a punto de acceder a "la Universidad", pero antes vamos a pasar las "pruebas de acceso", lo que se llama aquí la "selectividad" y... ¡no hemos hecho los deberes!. Según el libro de La Biblia, sólamente un tercio (1/3) de la Humanidad estaría en condiciones "de acceder" a los "estudios universitarios" (la 4ª dimensión, estamos en la 3ª):"Dos partes de ella serán dispersas y perecerán; y la tercera parte quedará en ella. Y yo haré pasar esta tercera parte por el fuego". (Zacarías c. 13-v. 8 y 9).

Después de tanto tiempo, la Humanidad no ha conseguido aún llevar a la práctica las enseñanzas que nos dejaron los Grandes Maestros y Profetas, fundamentadas en el Amor y la Compasión. ¡¿Compasión?!. ¡Se preguntarán algunos!. ¿Qué es?. La Compasión es compartir de inmediato la mirada del otro, la facultad de sentirse en él, de sentirlo en uno mismo, sin que haya necesidad de justificar nada de nada.(Babaji-Fraternidad Blanca Shambhala)

¡Hemos entrado en el proceso de "purificación" y "transformación" del planeta!. Hemos entrado en el proceso conceptuado en el Evangelio como "la parábola del buen trigo y la cizaña" (Mat.13-24). Pero ese proceso de "purificación", que es elaborado por el Sol y por medio de la luz-energía que irradia, afectará especialmente a los códigos genéticos de todas las estructuras orgánicas e inorgánicas. Y como explica el Gran Instructor:

"La mayor parte de la Humanidad terrestre se encuentra ya, o pronto va a encontrarse, frente a sus propios miedos. Se coloca así en la situación ideal de una "deshollinación crística" sin precedentes. La oportunidad que descubre es tan manifiesta que exige la Revolución decisiva".

El enmugrecimiento de los pensamientos en la esfera de la vida terrestre ha conseguido, realmente, contaminar el código genético del Hombre que la habita.

Son vuestros átomos, no lo dudéis, los que piden ser transmutados. La Revolución les concierne en primer lugar. ¡Toca a vuestra realidad genética!.

Cuando Cristo, Sus discípulos y los Hermanos esenios cumplieron con su obra hace dos milenios, todo el código genético de la Humanidad se vio modificado. La conciencia colectiva e individual ha sido marcada con su sello muy a su pesar. Se trata de una realidad que, algunos investigadores científicos sinceros, pronto podrán poner en evidencia. Una huella ha sido dejada a nivel del ADN. Aunque ésta no haya sido legible en los comportamientos humanos generales, ha constituido una etapa preparatoria capital para la modificación que surgirá próximamente. Así vuestra "codificación" de base va a experimentar de nuevo una transformación. Los efectos serán radicales porque la "Venida de Cristo" (Su energía) en cada ser, será un fenómeno mucho más efectivo que en los Tiempos evángelicos. Diría yo que más "tangible".

Esto no significa que todas las dificultades serán allanadas como por efecto de una varita mágica, sino que suscitarán una visión del mundo y el renacimiento de un gran número de conciencias. Estas, cual embarcaciones, van a poder, cada vez más, atracar en nuevas riberas, con otros modos de funcionamiento.... Y cuando el pensamiento modifica su lógica y sus señales de localización, conlleva inevitablemente una modificación de las leyes físicas.

Todo esto significa que el cuerpo humano va a descubrir nuevas potencias e incluso la naturaleza de este mundo va a empezar a obedecer a otras reglas. No es que esas reglas no hayan existido anteriormente, sino que su acceso no era viable. De alguna forma, amigos míos, es analógicamente una especie de agudeza visual y auditiva frente a la Fuerza de la Vida lo que se está amplificando.

Un velo más está preparado para ser arrancado... con dolor, sin duda, como todos los desgarros, pero con inmensa esperanza.

Todo esto evoca pues la Era de la Paloma que sugería el Maestro Jesús en muchas de sus enseñanzas, una era de Revolución que va a llevar a una multitud considerable de humanos a contactar con su ternura profunda y a dejar que ésta se exprese a través de sus tomas de posición y de sus actos". ("Visiones esenias" - D. Meurois-Givaudan- Edi. Luciérnaga)

En relación al proceso de purificación y transformación de la Tierra y sus habitantes, que viene "elaborando" el Sol, el Padre de la Creación (sin Él no existiría nada en nuestro Sistema Solar), hay que traer a colación una psicografía (profecía) del gran clarividente Benjamín Solari Parravicini, que ha pasado desapercibida para muchos estudiosos y buscadores de la Verdad. En esa psicografía se aprecian como unos rayos, que caen en espiral del cielo a la tierra, y dice así:

"Cae sobre la tierra, el día cinco, del cinco, de cincos, el golpe de fuego estelar. caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. tres días allí, dos en América del Norte y por fín en un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". (escrita en el 1938)

Benjamín nos habla de que algo ocurrirá un 5 de mayo. No se sabe de qué año. El "golpe de fuego estelar", probablemente, puede que se esté refiriendo a una tormenta o erupción solar descomunal, de tal magnitud, que podrían verse auroras boreales durante tres días en esa zona del Mediterráneo, durante dos días en Norteamérica y en las Antillas sólo durante cinco horas. También cabe la posibilidad de que podrían caer algunos satélites artificiales que orbitan alrededor de la Tierra. Y dice: "El golpe de fuego estelar...". El Sol es una estrella...y, "El fuego purificará". ¿Tendrá alguna relación lo que dijo el profeta bíblico Zacarías:"Y yo haré pasar esta tercera parte por el fuego", con lo que dice Parravicini:"El fuego purificará"?. ¡Si!, si la tiene, y no se están refiriendo a que todo vaya a arder en llamas, sino que están haciendo alusión a la potente energía-luz procedente del Sol ("energía purificadora") cuyo fín, entre otros, y me refiero a toda la actividad solar, incluidas "las tormentas solares", será el de debilitar la acumulación de ciertas "fuerzas negativas" extremadamente poderosas que vienen desarrollando desequilibrios y perturbaciones bastante deletéreas para la vida sobre la Tierra. ¡El Sol nos va a "desenchufar" pero... es por nuestro bien!. No hay que tener miedo al Sol sino a aquellos que intentan hacernos creer que el Sol nos hace daño. Actualmente hay una campaña, bien planificada, por "los de siempre", en contra del Sol.

¡Pero no importa!. ¡La Divinidad tiene un Plan, un Proyecto, que incluye, incluso a los seres "de otras esferas" que están "aquí", "parasitando" en la Tierra y también a los que no tienen otra meta que esclavizar y dominar a las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo!.

Esta psicografía-profecía de Parravicini podría parecer que no tiene ningún sentido, pero... si leemos lo que dijeron los astrofísicos de la N.A.S.A. en un informe de 145 páginas y que fue publicado por la prestigiosa Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. (N.A.S.), entonces... ¡todo empieza a encajar!. En el diario digital del ABC, con fecha 17 de junio de 2010, se publicó la noticia que voy a resumir: "La NASA advierte de los efectos devastadores de una gran tormenta solar que podría colapsar nuestro planeta en algún momento del 2012. Probablemente entre Mayo y Septiembre".

La peor tormenta solar de todos los tiempos se produjo el 2 de septiembre de 1859. Causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos. Pero en aquel entonces la electricidad estaba en una fase incipiente. Se vieron auroras boreales en los cielos de Inglaterra, Norteamérica, islas Hawai y en las islas Baleares. El estudio de la NASA considera la posibilidad de que esas tormentas o erupciones solares quemen literalmente gran parte de la red eléctrica terrestre provocando fallos en cadena de todos los sistemas asociados a la misma. Subraya el informe que la "tormenta solar perfecta" podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar 2012, ó, 2013". Este informe que estuvo disponible en Internet, al poco tiempo de ser publicado fue retirado por la Academia de Ciencias de los EEUU. ¿Por qué?.

El informe de la NASA, también dice, que se espera para el 2012 una tormenta solar que "dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra". Bien, pués esto es imposible. No es cierto que una tormenta solar vaya a dar al traste con ningún ser vivo. Por la sencilla razón de que la peor tormenta solar, registrada, de todos los tiempos, se produjo el 2 de septiembre de 1859... ¡Y no murió nadie por ello!. ¡Ningún ser vivo quedó afectado por aquella supertormenta solar!. ¡El único efecto que causó fue el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos!. Estas tormentas solares que han previsto los científicos de la NASA para los próximos meses, van a ser muy similares a las del año 1859. ¡Lo que está haciendo el Sol, y el proceso Lo va a acelerar, con las tormentas solares, son, digamos, "unos reajustes" en los códigos genéticos de todas "las energías" y toda expresión de vida orgánica e inorgánica, pero no va a matar a nadie, sino todo lo contrario!. Esas tormentas o erupciones solares, tienen su función, que no hay que maldecir. Y lo he explicado resumidamente más arriba...., el debilitar la acumulación de "ciertas energías" y "fuerzas negativas" extremadamente poderosas...¡La Sombra se combate con la Luz!. ¡Los Seres Solares nos dicen que la Sombra, sea cual sea, está siempre al servicio de la Luz, aunque no lo sabe!. No puede existir por ella misma. Ella nos obliga a reaccionar, a avanzar, a madurar.

¡No hay que tener miedo al Sol!. Insisto en que El Sol nos va a echar una mano aunque no lo entendamos así. Nosotros los humanos, materialmente hablando, no podemos hacer gran cosa contra esas fuerzas negativas "de dentro y de fuera" que, entre otras muchas cosas, continuarán provocando crisis económicas sin precedentes, creando y derribando Estados, atemorizando a las clases sociales, provocando a las religiones (sobre todo al Islam) y alterando los climas, para, al final, reinar sobre la confusión y el caos. ¡¿Algún día lo entenderemos?!. ¡El planeta tierra está en juego!. Y no sólo el planeta, sino que también la continuidad de la Vida en él.

El problema fundamental es que en estos tiempos de final de Ciclo, las fuerzas se han multiplicado. Las "fuerzas de la oscuridad", si bien, han perdido muchas batallas, no se dan por vencidas. Y, la Tierra, una vez más, se encuentra en un momento extremadamente importante. El Universo entero nos contempla conteniendo la respiración. Porque lo que ocurra aquí en la Tierra en los próximos años afectará de una forma u otra a todo el Universo.

¿Sabemos lo que significa el Armagedón?. El Armagedón no es un lugar físico concreto, sino que hace referencia a un Tiempo en el Final de los Tiempos y a la Última Batalla entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad. Pero no es una batalla física. Aunque la sociedad mundial actual, no percibe nada de todo esto, ni sospecha lo que ocurre por encima de sus cabezas y por debajo de sus pies, lo cierto es que estamos casi de lleno en el Armagedón. La última batalla entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad será por el control mental de todas las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo. ¡Y, estamos, en la última fase del Apocalipsis porque..., en realidad, ya han transcurrido las tres cuartas partes (3/4) de él!. El Apocalipsis, ya lo dijo un sabio himalayense (Babaji) de la Fraternidad Blanca: "Es un periodo de extrema confusión. Un tiempo también en el cual todas las energías y todos los seres serán llamados a desvelarse tal y como son sin trampa posible". El Apocalipsis no significa otra cosa más que, revelación: la revelación de nuestro ser auténtico. Porque es al final del Apocalipsis que el ser humano de la Tierra descubrirá por fin, aunque con mucho dolor y sacrificio, su verdadera identidad espiritual y divina. ¡Su ser auténtico!.

Esta batalla, en estos momentos, y aunque no percibamos absolutamente nada, se está librando en diferentes niveles o planos, desde los más sutiles hasta los más tangibles, dentro y fuera de nuestro planeta. Prestemos atención a las palabras de un miembro de La Alianza:

"...también nosotros somos optimistas en cuanto al desenlace final de la evolución de la Tierra. Dirijo las flotas intergalácticas y el sistema de vigilancia de los planetas, entre ellos el de la Tierra. Los terrícolas son como niños, no imaginan ni por un instante, que mientras luchan por un pedazo de tierra o prerrogativas ilusorias, le esencia de su ser está en peligro. No imaginan que alrededor de la tierra y en el cosmos, la lucha también existe, y que no se trata de trozos de tierra o de prioridad racial, sino de la vida de un planeta y de su continuidad o disolución. ¡Esa es la cuestión!.

Las actuales luchas terrestres son pobres caricaturas en comparación con el desafío que se produce fuera de este planeta, pero los humanos no tienen ni idea de ello, y ¡algunos seres "galácticos" están muy satisfechos de esta situación!. Esperan que sea tal la confusión, que nadie podrá confiar en nadie. Así sólo ellos aportarán soluciones provisionalmente satisfactorias, pero que someterán a los humanos y los pondrán a su servicio rápidamente..., pero los terrícolas, ¿aceptarán unirse, ir más allá de sus diferencias para hacer causa común con el fin de salir de la prisión que poco a poco les recubre?". ("Mensaje de Venus al pueblo de la Tierra"- de Anne Givaudan- Edi. Istthar Luna-Sol)

Continuará...