CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 2 de enero de 2012

LA GRAN REVELACIÓN (4ªÚltima Parte)

Retomamos el tema, también un científico de la N.A.S.A. dejó caer que, "las tormentas solares previstas para los próximos meses podrían hacer retroceder a la sociedad mundial actual a la época de la Edad Media". En aquel entonces no existía la electricidad, claro. ¡Todo parece indicar que se acerca el día en que tendremos que prescindir de un cierto estado de confort que nos hace prisioneros inconscientes!. Tendremos que prescindir de muchas cosas que, actualmente, nos estorban y nos frenan en nuestro avance evolutivo. Y, esa etapa, nos va a obligar a volver la mirada hacia aquello que es realmente "esencial" para la Vida. Este proceso no será un castigo por algo sino que será una etapa necesaria, una más, para una toma de consciencia a través de la experiencia vivida.

Estamos con un pie en el viejo mundo y otro en el nuevo mundo de la Nueva Era. El viejo mundo ha entrado en decadencia, se desmorona y agoniza.

En los comienzos de la Era de Acuario, donde se concretizarán, entre otros muchos valores los opuestos al individualismo y se vivirá la auténtica fraternidad, igualdad y libertad, se crearán al comienzo, por todo el mundo, muchísimas "microsociedades", pequeñas comunidades o cooperativas agrícolas muy similares a los famosos Kibutz israelíes. Este sistema de vida que sería aconsejable que empezara a extenderse desde ahora mismo, representa una forma de romper "las cadenas y grilletes" para plantar unas nuevas reglas de juego. Microsociedades, donde no existirá la propiedad privada; independientes, social y económicamente; donde todos trabajarán para todos, donde no habrá ni ricos ni pobres, ni explotadores codiciosos, ni barreras raciales, ni clases sociales, donde todos tendrán lo necesario para vivir dignamente..... Sería aconsejable que estas microsociedades empezaran cuanto antes a desarrollarse porque en los tiempos que vienen, representan la mejor opción de vida y de futuro.

Y dicho todo esto, hay que volver a retomar el camino que habíamos iniciado en un principio. Decía al comienzo, que la sociedad mundial actual debería prepararse para vivir un acontecimiento sin precedentes en la Historia de la Humanidad: ¡El contacto cara a cara con algunos de nuestros hermanos mayores de las estrellas!. O, lo que es lo mismo, ¡El encuentro con seres de otros mundos vecinos!. Seres de otros mundos que están unidos por medio de una Confederación Intergaláctica conocida en todo el Universo como la Alianza.

Digo "hermanos", y digo bien, porque la cuna de su alma es la misma que la nuestra, aunque pertenezcamos a mundos diferentes. Y digo "mayores", porque empezaron a andar por el sendero de la evolución muchísimo antes que nosotros.

Por mucho que se diga y por más advertencias que se hagan, es igual, la sociedad mundial actual no va a estar preparada para un acontecimiento de esta magnitud. Y, verdaderamente, ¡¿quién puede estar preparado, por mucho que uno se conciencíe sobre ello, para un evento de esta envergadura?!. Realmente muy pocos. Y esos pocos deberían tomar la delicada responsabilidad, de tratar de sensibilizar, y concienciar al mayor número posible de personas. Hay que actuar ya. No queda demasiado tiempo.

Como dice un Gran Ser de Venus: "Hay momentos en los que hay que atreverse a decir las cosas pues el riesgo forma parte del impulso de Vida. Hay que decir las cosas aún a riesgo de caer en el ridículo". ("Visto desde Arriba", Daniel Meurois-Edi. Isthar Luna-Sol).

De la misma forma que aquí en la Tierra tenemos un organismo internacional, llamado la O.N.U., Organización de Naciones Unidas, que agrupa a unos 193 paises, y que vela por los derechos humanos, el desarrollo económico y social, y por la paz y seguridad mundial...., también existe en el espacio interestelar una Confederación Intergaláctica, llamada La Alianza, a la que pertenecen una infinidad de mundos de nuestra galaxia y de otras incontables galaxias. Y, por supuesto, la Confederación Intergaláctica también tiene entre sus cometidos el velar por el desarrollo, la seguridad y la paz en todo el Universo, haciendo que se respeten las Leyes Universales. ¡Que las hay!.

De la misma forma que en nuestro planeta hay países que no quieren estar integrados, por lo que fuere, en las Naciones Unidas... de la misma forma, en el Espacio Exterior, hay civilizaciones que no están integradas en la Confederación Intergaláctica, La Alianza. Y, un dato, a tener en cuenta en un futuro muy muy próximo, es que las naves de la Confederación, La Alianza, son todas redondas u ovaladas, y las que no pertenecen a La Alianza son de formas triangulares o angulosas.

Dicho esto, hay que resaltar que no todo lo que procede de las estrellas, es decir, del espacio exterior, es positivo y luminoso. Porque el avance científico-tecnológico de una civilización no se corresponde necesariamente con la calidad y belleza de su alma.

Nuestro planeta, la Tierra, desde hace miles y miles de años viene siendo visitado por infinidad de civilizaciones de todas partes del Universo. Así lo atestiguan las diversas pruebas arqueológicas y literarias de diferentes épocas y culturas...

Hay seres de las estrellas que movidos por un acto de amor puro y compasión (La Alianza) ayudan y protegen a la Tierra en su evolución. Hay algunas civilizaciones que estudian desde una perspectiva sociológica los comportamientos de las diferentes razas y culturas de nuestro planeta. Alguna civilización extrae de nuestro planeta, pero respetuosamente, algunos elementos que forman parte de su alimentación básica, como las algas. Y, otros seres del espacio, muy semejantes a nosotros, aunque no físicamente, sino en cuanto a las acciones, pretenden conquistar nuestro planeta....., como algunos países de la Tierra, que todos sabemos, hicieron antaño con otros pueblos menos desarrollados pero con grandes recursos minerales, etc.

Evidentemente, podemos deducir que esas civilizaciones que pretenden conquistar y colonizar nuestro planeta NO pertenecen a la Confederación Intergaláctica, La Alianza.

¡Todo esto puede parecer el argumento de una mala película de ciencia-ficción pero no es más que el aspecto de una realidad de la que participamos todos y que no sospechamos ni por lo más remoto!. Realidad que se oculta a la Humanidad desde hace más de medio siglo. Y que empieza a filtrarse poco a poco, con cuentagotas.

De todas formas, más tarde o más temprano, todo lleva un proceso, la Humanidad va a vivir ese maravilloso evento en el cual estrecharemos las manos de algunos de nuestros Hermanos Mayores de las Estrellas que, ciertamente por Amor, cuidan y protegen a la Tierra desde tiempos inmemoriales.

Pero... antes de que llegue ese momento, la sociedad mundial entera va a ser engañada por ciertos manipuladores, impostores y falsos salvadores de la humanidad que llegarán de "los cielos". El primer encuentro que la sociedad mundial va a vivir será con estos seres "galácticos" que aparentarán que vienen a poner orden y salvar al mundo, cuando en realidad lo que harán será implantar sutilmente otra forma de autoridad y de control. Como dijo un aliado de la Confederación, La Alianza, "en un momento dado esos seres, falsos salvadores, aportarán soluciones provisionalmente satisfactorias, pero que someterán a los terrícolas rápidamente...". Muchos seres humanos se dejarán fascinar por su avanzadísima tecnología y creerán ciegamente en ellos sin cuestionarse nada. Muchos serán los que adorarán a estos manipuladores e impostores y creerán que comienza una nueva era dorada. Por todo el mundo se hará una gran campaña publicitaria para presentarnos las bondades y grandeza de estos seres, y, gran parte de la sociedad mundial, caerán en la trampa. Estos seres manipuladores aportarán remedios para curar algunas enfermedades, pero que, sin embargo, ellos habrán provocado antes. Aportarán conocimientos tecnológicos importantes que deslumbrarán a la mayoría de la sociedad mundial. Son seres muy astutos y con una elevada capacidad intelectual pero... con un corazón muy pequeño y falto de Amor.

Y no pasará mucho tiempo cuando la humanidad se llevará una gran sorpresa al descubrir que el férreo control de la sociedad mundial (dirán, por nuestro bien, claro) y el sistema dictatorial y tiránico será más duro que nunca. ¡El control de las consciencias a nivel individual y colectivo puede llegar a ser total!. ¡De hecho, es "su" objetivo primero!.

La Humanidad deberá unirse, superar sus diferencias y tomar las riendas de su evolución. La Humanidad debe ser soberana en su propio planeta y no necesitamos someternos a nadie para vivir y avanzar por el sendero de la evolución, por muy avanzados que sean sus conocimientos científicos o tecnológicos que, por desgracia, no se utilizan para hacer el bien sino todo lo contrario. La Humanidad lleva mucho tiempo sometida y esclavizada sin percatarse de ello. ¡Y aún no se ha liberado!.

Desde los tiempos crísticos, la Humanidad es llamada a una Revolución interior. La Liberación definitiva pasa por una Revolución desde el corazón, porque nada cambiará en el mundo exterior si nada cambia en nuestro mundo interior. ¿Cómo?. Pues, uma vez más, como dijo el Gran Instructor: poniendo amor allí donde los reglamentos humanos os autorizan a poner odio, rencor o envidia. poniendo amor, sin reserva, allí donde vuestra lógica de hombre os dice que contéis, que coartéis y que erijáis muros.

¡Os lo afirmó, en cada instante de su vida, todo hombre puede elegir esa vía y colocarse así a mi lado... en el mejor lugar de la vida!.

El "rey de este mundo" es una fuerza de estancamiento que tiene la extraordinaria habilidad de hacer amar la esclavitud que impone.

También, sería muy interesante que la gente conociera cómo y qué piensan de nosotros los humanos estos seres llegados de los confines del Universo y con intenciones de conquistar nuestro planeta. Estos seres se parecen un poco a nosotros, no en el aspecto físico, sino en cuanto a un cierto tipo de conciencia "egótica". ¿Acaso no sabemos aquí en la Tierra "algo" sobre la invasión o colonización de ciertos países para explotar sus recursos naturales y expoliarlos?. ¿Qué haría el Hombre de la Tierra si consiguiera poner el pie en otro planeta?. Pues, ciertamente, lo mismo que están haciendo estos seres del Espacio en el nuestro. ¿Se nos ha olvidado la época, ya pasada, de las antíguas colonias? ¿Qué ha hecho el Hombre de la Tierra cuando pisó la Luna en repetidas ocasiones?. ¿Qué motivaciones le impulsaron para llegar a la Luna?. ¿Por qué se gastó el gobierno de los EE.UU. más de un billón de dólares de los contribuyentes enviando siete naves espaciales Apolo a la Luna, con una diferencia de 5 ó 6 meses entre ellas? ¿Por qué tanta prisa para traer unas piedras de la Luna?. ¡¡Realmente, la Humanidad de la Tierra es muy ingenua!!. ¡Dentro de poco sabremos la verdad de todo esto!.

Vamos a ver cómo piensan estos falsos salvadores de la Humanidad. Y para ello vamos a reproducir una parte del diálogo que tuvieron uno de estos seres que no pertenecen a la Confederación Intergaláctica y uno de los Hermanos Mayores de la C. I. La Alianza, originario de Venus:

"La Tierra está perdida, la Humanidad es demasiado ávida y vosotros (la Confederación Intergaláctica) no podréis hacer nada. Miradla, esta Tierra, ¿por qué os interesa tanto?. La lleváis ayudando durante mucho tiempo sin que jamás hayáis obtenido verdaderos resultados. El humano ama la esclavitud a pesar de sus aparentes rebeliones y deseos de independencia. Satisfaced sus deseos y será vuestro servidor. Actuamos sobre todo lo que el hombre de la Tierra ama, el poder, el sexo, el dinero, las posesiones. ¿Qué les proponéis vosotros a cambio?.

Los que os escuchan son menospreciados, se les niega la gloria y el dinero. ¿Por qué os obstináis en retirarnos este planeta que nos es tan útil?. Nosotros no somos los únicos que lo deseamos. La Tierra posee elementos que actualmente nos faltan y que nos son indispensables. Y todos los que, como nosotros, la persiguen para su supervivencia y para extender su poder, están dispuestos a todo.

El humano no posee ninguna solidaridad, es fácil enfrentarlo a sus congéneres tentándolo hacia un interés personal. Hace poco hemos utilizado esta debilidad para fomentar guerras. Cada uno de los gobernantes era tan ingénuo como para creer que él era el único que poseía el avance tecnológico propuesto por algunos seres de nuestra "agrupación". Así, se han lanzado en conquistas asesinas que han desestabilizado considerablemente sus países.

Aquellos jefes de diferentes países que han querido oponerse a nuestra acción o que han decidido hacerla pública han sido asesinados (J.F.K. etc) o se les ha quitado el poder. Reemplazamos a quien queremos y como queremos.

¿Y vosotros (refiriéndose a la Confederación), qué otra cosa habéis hecho aparte de hacer germinar ideas?. ¿Acaso teméis que si la Tierra explota a causa de los numerosos conflictos, la fisura del átomo os alcance a vosotros también? ¿Es este el motivo por el que actuáis?". ("Walk-in" de Anne Givaudan-Edi. Isthar Luna-Sol)

¡Si!, todo esto puede parecer alucinante, ¡y lo es!, pero es la realidad. Realidad que ignora la inmensa mayoría de la Humanidad. Estas pocas palabras de este ser son suficientes para hacernos una clara idea de cómo nos ven y qué piensan de nosotros "estos", en realidad, parientes lejanos nuestros. ¡Qué bien conocen el fondo del ser humano!. Algunos, no muchos, se preguntarán: ¿Quiénes son estos seres? ¿Por qué están aquí? ¿De dónde vienen?. La respuesta a estas preguntas lógicas no la voy a dar yo, sino una vez más, Aquel al que yo llamo El Gran Instructor. ¡Solamente aquellos cuyo corazón vibra en la frecuencia del Amor y la Compasión, saben a quién me refiero!:

"Desde hace mucho tiempo, hay en vuestro mundo un pueblo de seres cuyo ego es comparable con un bloque de piedra aún sin desbastar. Esos seres no sólo se parecen a vosotros, sino que también viven un poco en todos vosotros por el poder de su psiquismo.

Proceden de los confines de vuestro Universo, y el desequilibrio de su esfera de vida los ha obligado a encarnarse bajo otros cielos para perfeccionar su evolución.

No los convirtáis en demonios venidos a reducir a la nada a la Humanidad terrestre; vedlos solamente como hombres que tienen un pasado distinto del vuestro... pero el mismo destino. Por ahora, están enfermos, padecen orgullo, han contraído el virus de la dominación, un virus que sólo hace mella en un terreno vacío de Amor, carente de simplicidad. Por eso algunos de vosotros se han doblegado ante él y lo han invitado a su interior. Esos seres son "una prueba" para el conjunto de vuestra Humanidad.

La fuerza de su intelecto se ha desarrollado más que la vuestra, y así, sin siquiera saberlo, obligan a vuestro corazón a la reacción, a la tensión y a la completa floración. Por eso Mi Padre ha permitido su implantación en este planeta, para que la maduración se realice, para que, al fin el libre albedrío sea su fantástico agente". ("Por el Espíritu del Sol", de A. y D. Meurois-Givaudan-Edi. Luciérnaga)

A pesar de todo, nuestros verdaderos Hermanos de las Estrellas, nos aconsejan que no debemos convertir a esos seres"galácticos" en la causa de todos nuestros problemas. "Ellos" no son más que un reflejo de nosotros mismos, porque al igual que ellos, nosotros también tratamos de dominar y someter, de una forma u otra, a nuestros semejantes en cuanto tenemos la menor oportunidad. Y, en lo que se refiere, a los individuos que constituyen el Gobierno Oculto, individuos que, secretamente, colaboran con los seres "galácticos", ocurre otro tanto de los mismo. Es la propia Humanidad quién debido a su pereza e incapacidad de responsabilizarse por sí misma, ha conseguido que este Gobierno Oculto se materializara. ¿Por qué estos individuos son así?. Porque nosotros, cada uno de nosotros somos en el fondo de nuestra alma, somos así. Ellos son nuestros representantes, aunque nunca los hayamos elegido. Ellos encarnan y personifican, en definitiva, la falta de Amor que existe en los corazones de todos los hombres y mujeres de la Tierra. Después de todo, estos seres no son más que "herramientas" que la Vida sitúa frente a nosotros, para forjarnos. Estos seres son antes que nada, el "espejo" donde nos reflejamos, son tamices para filtrar nuestras impurezas, son como un dedo que urga en la herida... pero, a pesar de todo, nos obligan a la reacción y, en definitiva, al despertar. Esos seres, son como terapeutas. La misión de un terapeuta es proporcionar remedios, a través de los cuales, el organismo enfermo reaccionará y se decidirá o no a curarse y regenerarse. Toda curación, en realidad es una autocuración. No es el terapeuta el que cura a un organismo enfermo.

Cada uno de los Grandes Maestros de Sabiduría, seres realizados, que han pasado por nuestro planeta han sido como flechas cuya estela luminosa debíamos haber seguido. Esos Grandes Maestros nos han abierto paso en la maleza cuando era necesario y nos han indicado la dirección a seguir... pero no pueden hacer el camino por nosotros.

Resumiendo. El primer contacto extraterrestre que la Humanidad va a vivir va a ser con los "falsos dioses" venidos de los cielos que, por cierto, están deseando darse a conocer. ¡La Humanidad va a ser engañada, pero debe pasar por esa desconcertante experiencia!¡Será una de las pruebas por las que tendremos que pasar en la ya mencionada "iniciación planetaria".

¡Todos los acontecimientos que se avecinan nos van a zarandear de tal forma que van a obligarnos a movernos desde dentro y desde fuera de nosotros mismos!. Ha llegado la hora en la que tenemos que posicionarnos lo más claramente posible. Tenemos que elegir entre estar al lado de la Luz, la verdad, la justicia, la paz... o, el estar al lado de la Oscuridad, el engaño, la manipulación, el odio... pero no podremos quedarnos en el medio, como las vacas tumbadas y rumiando en el prado viendo la vida pasar.

Nuestros verdaderos Hermanos de las Estrellas están ahí, como siempre, a nuestro lado, aunque no los veamos, observándonos así como un padre observa a su hijo cuando da los primeros pasos:

"Desde el alba de los tiempos os ayudamos, como bien sabéis, pero no más de lo necesario para que no dejéis de ser los artesanos principales de vuestra propia redención.

Podemos ayudar y aconsejar, pero jamás podemos obligar a un ser, sea cual sea,a seguir un itinerario que no ha escogido, incluso sospechando las consecuencias de su elección. Así es para los habitantes de la Tierra. Hacemos todo lo que está en nuestras manos actualmente para poder ayudaros a dar el paso, pero el resto no nos pertenece". ("Alianza-Mensaje de Venus al pueblo de la Tierra" Anne Givaudan-Ed.IstharLunaSol)

¡Si, es verdad!. Desde tiempos inmemoriales nos ayudan... y nos siguen ayudando.

¿Alguien, por ejemplo, se ha preguntado dónde está la radiactividad liberada a la atmósfera por las 2.053 detonaciones de artefactos nucleares que se han efectuado en nuestro planeta desde el lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima? ¡Toda esa radiactividad, liberada en la atmósfera, podría haber matado a gran parte de la población mundial y, sin embargo, desapareció de nuestros cielos "por arte de magia"!. ¡Alguien nos protege, verdaderamente, hasta de nosotros mismos!.

¡SI!. El encuentro con algunos de nuestros Hermanos Mayores, de Venus, Marte y Jupiter (los más parecidos físicamente a nosotros) se producirá pero no antes de que la Humanidad se haya curado a sí misma, con el único antídoto que hay para ello: el Amor, la Compasión y el Perdón. Si el encuentro se produjera ahora, ello sólo actuaría sobre nuestras emociones, sobre nuestra mente y sobre nuestro gusto por el drama y el espectáculo. Si el encuentro se produjera ahora, muchas personas se sentirían reconfortadas, sí, pero no serviría para arrancar las raices del sufrimiento humano. El encuentro se producirá, pero no antes de que la Humanidad haya desplegado, por fin, su Corazón al Sol. Solamente entonces, vendrán nuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, aquellos que realmete sí nos aman y nos protegen. Vendrán para ayudarnos a "reconstruirnos" y recordarnos quienes somos realmente más allá de nuestra selva actual.

Queridos amigos, queridos hermanos de la Tierra, recordemos que Gandhi un pequeñito hombre, con gafas, semidesnudo, ¡venció al poderoso Imperio Británico sin disparar un solo tiro!. Gandhi, fue un gran ser, un sabio de la Fraternidad Blanca que vino a liberar a la India. ¡Y lo consiguió!

¡Sólo con la puesta en práctica del principio de la no violencia, la no colaboración y el no sometimiento puede aún salvarse la Humanidad de la esclavitud!. Es la mejor opción para salvar a la Tierra de cierto "parasitismo" muy peligroso que existe desde hace mucho tiempo sobre ella.

"No podemos emprender nada sólido sin una participación de los habitantes del planeta Tierra.

Elige, elegid salir de la pecera en la que os habéis encerrado. Es una oportunidad que el paso de los mundos os ofrece hoy, y, nosotros seres de las estrellas, os ayudaremos si así lo deseáis.

Tenemos que responder a un llamamiento pero, sin anticiparnos a él". (La Alianza).

Autor: Mario Zorrilla Gallego

Fuente: artículo.org