CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 6 de septiembre de 2011

EL SER Y SUS 7 EXTENSIONES ÁLMICAS.-

El alma es una entidad muy compleja. Desde el momento de su creación, ha viajado, renacido, se ha limpiado y viajado de nuevo. El sentimiento de nostalgia y la persistente sensación de vacío dentro de todos y cada uno es en realidad dictado por dos hechos reconocidos en casi todos los círculos iniciáticos y hoy revelados a quienes los quieran examinar..., una, partes que faltan de nuestra propia alma, y ​​dos, el anhelo de reunirnos en el UNO, que, en realidad, es más grande anhelo del hombre.

Vamos a hablar del alma en primer lugar.


Imaginen al Espíritu inmanifiesto como una gran hoguera, una gran llama. Hay pequeñas llamas que vienen de la gran llama. Esas son nuestras almas. Pero una llama no es un alma entera. En realidad, es una serie comleja de almas, de modo que una pequeña llama es una multitud de almas.


Por otra analogía, podemos comparar al Espíritu con un gran árbol con muchas ramas. Una rama gruesa del árbol podríamos llamarla “ grupos de almas”.Cada rama más angosta sería un grupo de almas determinado…y las hojas grupos aún más pequeños de almas. Estos grupos más pequeños de almas formarían nuestro propio círculo de "amigos del alma". Cuanto más cerca están las hojas más estrechos los vínculos, simplemente porque nuestro origen tiene sus raíces en la misma energía espiritual. Pero ellos y nosotros no somos la misma alma. Algunas de estas almas pueden ser familiares cercanos, parientes, amigos, vecinos o incluso presuntos enemigos..


También están las almas karmicas. Estas almas están también en el interior de nuestros grupos de almas (o son parte de nuestra propia alma) y estan unidos a nosotros por el karma.. Estos son normalmente nuestros esposos, esposas o parejas que se han cruzado en sus vidas al reencarnar.

Una hoja es un alma. Pero esto no se detiene allí.

Recuerdan a Lord Voldemort en Harry Potter? … Lord Voldemort dividia su alma en siete fragmentos y mantienía cada uno de ellos en una cosa o un ser vivo (animal o ser humano)-Pues seguramente quien escribió la historia, no es meramente una escritora sino que al menos está al tanto de conocimientos que muchos instructores,como Trigueirinho,Sri Aurobindo y varios más antiguos,dieron hace mucho tiempo a conocer…a saber…LA MÓNADA,O NUESTRA PARTE COSMICA…ESTÁ DIVIDIDA EN SIETE FRAGMENTOS QUE PUEDEN ESTAR ENCARNADOS O NO,AL MISMO TIEMPO EN CUALQUIER PARTE DE ESTE PLANETA U OTRO.

Esto nos lleva a que como se dice en los círculos más serios de la Hermandad Blanca…el hombre tendria siete almas, mal llamadas gemelas, no una como romanticamente se empeñan en afirmar quienes sienten mucha necesidad de tener una pareja que sea su contraparte espiritual.Lo respeto,mas espiritualmente no es lo que se enseña en los círculos de iniciados espirituales,fuera de la llamada New Age,ni lo que percibimos como verdadero quienes hemos dedicado muchas vidas al contacto interior con éstas verdades..


O sea que que la hoja singular o un alma se divide en fragmentos. Así, en pocas palabras, ustedes y yo, podríamos tener la misma alma, o mejor dicho,muchos de nosotros podemos ser una parte de la misma alma. Por lo tanto, no seríamos simplemente almas gemelas, sino la misma alma.


Un fragmento de alma tiene su propio yin y yang, como Espíritu materializado..que se vale de la dualidad…o sea que en esencia somos seres andróginos,con energía femenina y masculina. Cuando encarnamos en cuerpo masculino,la energía masculina prevalece más la otra actúa en el trasfondo y viceversa,cuando encarnamos en cuerpos femeninos.

Los más románticos siempre han hablado de un alma gemela y la definen como la mitad perdida de su propia alma. En un sentido amplio… suena a verdad…refiriendose al equilibrio de energías sexuales que como andróginos en esencia,tenemos que hallar,en cada reencarnación. Pero uno tiene que descifrar los orígenes de la raíz del alma para comprender mejor el vacío que nos persigue desde el mismo momento de cada nacimiento y renacimiento.

Un compañero del alma es una de las almas que están cerca de nosotros…muy cercanas, y somos realmente afortunados si encontramos mantener con ella una relación plena. En cada renacimiento nos cruzamos con ellos y la mayoría de las veces,terminamos siendo familiares, parientes, amigos cercanos o incluso aparentes enemigos.En el mundo físico solemos encontrarnos con una persona particular, por "casualidad" o accidente (si bien,sabemos no hay tal cosa como " casualidad",pues todo está predeterminado), e inmediatamente desarrollamos una sensación de apego o aversión hacia la persona sin ningún motivo conocido.. Es porque nuestras almas tienen una conexión: pertenecemos al mismo grupo de almas en nuestro origen. Normalmente nos cruzamos en la vida porque nuestra conexión espiritual tiene una especie de "extensión" física. Y probablemente tenemos asuntos sin resolver.

Un compañero del alma kármica puede ser un fragmento de nuestra alma,(recuerden que tenemos siete,encarnadas o no, según las enseñanzas iniciáticas) o pueden ser almas pertenecientes a nuestro grupo de almas más estrecho o cercano. Estas son conexiones muy especiales que tienen efectos kármicos .

Recuperen el aliento!!!. Pensaban que el alma es una entidad singular? El Espíritu no hizo simples, ni a los organismos unicelulares del mundo físico. Nuestras almas se han dividido en esencia…y cuando los siete fragmentos de un Ser evolucionan hasta cierto nivel…todos, esperándose en el aparente tiempo…,esos siete fragmentos se unen naciendo un AVATAR…o sea,nos convertimos en un Cristo Manifestado. Convertidos al fín en un Ser completo,nos movemos entonces a la Unión con el TODO o UNO..La Llama Mayor.


En nuestra vida física, nos encontramos con alguien, nos casamos, formamos una familia, y parecemos por un tiempo completos y felices…, y sin embargo, internamente seguiremos en falta.Muchos cambiamos una y más veces de pareja pareciéndonos que con eso,acabará la nostalgia,el vacío o como quieran llamarlo…y muchos buscan un alma gemela,creandose ilusiones que terminan dañándolos.Tener un compañero de camino a quien amar y con quien evolucionar es bueno…y si lo tenemos,tal vez debamos pensar dos veces si en realidad vale la pena correr tras una ilusión, que se repetirá …pues el vacío que solemos sentir, no es de un compañero físico ni sexual…sino que es el impulso evolutivo que nos mueve a seguir adelante enviando Luz a nuestros fragmentos ….para que juntos al fín,nos convirtamos en lo que vinimos a manifestar…UN CRISTO AVATAR..

Debido a que el alma está atrapada en el cuerpo físico, sus capacidades ilimitadas también han sido atrapadas para satisfacer las limitaciones ese cuerpo…y esa es otra de las causas de la nostalgia de una existencia ilimitada,fuera de un cuerpo demasiado denso…cosa que alcanzaremos al pasar a funcionar en otras dimensiones,luego del gran cambio

Siento mucho sacar el romance del concepto conocido de “almas gemelas "...mas mi intención es referirme espiritual y seriamente a la evolución del alma ,no a la necesidad emocional,individual o mental de una media naranja…para pedir..pidan una naranja entera y sean una pareja formidable!

Cada cual puede aceptar o no éstas enseñanzas,que como dije antes trasmiten muchísimos maestros e instructores…o dejarlas…pues se respeta en cada uno el libre albedrío…mas al menos…reflexionen y lleven dentro el tema..y pregunten interiormente para que la Luz siempre sea su guía.

QUE LA LUZ DE SUS GRUPOS DE ALMAS,DE SUS AMADOS FRAGMENTOS ÁLMICOS Y DEL UNO…LOS GUÍEN SIEMPR HACIA LA COMPLETITUD Y LA UNICIDAD!!!

Los Amo-

Su Hermana Tahíta