CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 16 de septiembre de 2011

MENSAJES DEL UNIVERSO: PARA QUE SE SORPRENDA..-


Para que se sorprendan .


Pueden ver los eventos planetarios para este día
Septiembre 27 2011. Mes 9 Día 27 Año 2011.
9 27 2011 9 27 2011 9 27 2011 9 27 2011 9 27 2011
11 11 11 11 11 Reducido 1 uno la UNIDAD.
2 2 2 2 2 Reducido 1 la Unidad.
Diciembre 21 2012. Mes 12 día 21 año 2O12
12 21 2012 suma 11 La Dualidad en renovación.
12 21 2012 Sumados dígito a dígito suma también 12
Posicion del sol en el dia 21/12/2012 a las 11:11
el calendario Maya finaliza el 21 de diciembre del 2012 a las 11:11

Un día después.
12 22 2012 Suma 12 Uno la unidad 2 la dualidad,la unidad con dualidad.
Sistema mental renovado,llega el nuevo orden mundial,engaño Illuminati,el sistema de conciencia mental con nuevo rostro.
La dualidad,los opuestos,dentro de la unidad de satanás.Mente dual control mundial.
La unidad sin opuestos,es la Luz del amor.
El ser humano tiene doble conciencia,les han hecho creer que la única conciencia es la mental que es la que esclaviza al mundo material que ellos crearon y que tanto daño a ocasionado al planeta y a la humanidad,los únicos que se favorecen con esa conciencia de polos opuestos dentro de la unidad,y que es la oscuridad total,son
los controladores de las mentes a nivel Global.
La otra conciencia y que es la que nos conecta con nuestra verdadera naturaleza,es la conciencia de la unidad sin doble polaridad opuesta,esta conciencia es la verdadera Luz,la única que puede hacer que el amor que fluye de manera libre en cada ser Humano,nos conecte a todos como una sola entidad,la única que puede hacer que haya paz y justicia,la única que nos hace evolucionar a nivel espíritual,para ir de regreso a la fuente de la Luz y del amor.
Muchas personas de manera inocente se están dejando engañar,están jugando con las energías mentales las cuales van a ser destruídas,no volverá a ocurrir lo mismo que le sucedió a otras civilzaciones como la Lemuriana y la Atlante,que construyeron sus mundos basados en la mente de doble polaridad y desaparecieron,para dar de nuevo inicio a la construcción de otro mundo similar controlado por sus descendientes con conocimiento Egipció,Lemuriano y Atlante,ellos núnca evolucionaron desde la unidad,evolucionaron fue el sistema mental,destruyendo la naturaleza y haciendo Imperios donde ellos eran los dioses y los demás sus esclavos.
Jesús dijo que nadie sabe la hora o el día del fin de los tiempos,pero antes de ese suceso que transformará al mundo,si puedo revelar lo que es la agenda oculta de quienes le sirven a la oscuridad ,para que no caigamos en la trampa que se está tendiendo,y jesús no nos vaya a coger dormidos,están hablando mucho de la expanción de la conciencia,de las energías mentales,lo único que están haciendo es preparandole el camino al anticristo,es cambio de conciencia,no expanción ni movimiento de energías ,es regresar al amor.
En la numerología cada número tiene una letra que le corresponde a la asociada con ella.
La fecha 12 21 12 se lee como ABBAAB. Si tenemos en cuenta que el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, esta fecha sería el siguiente BA ABBA.


La traducción hebrea de ABBA BA es "el Padre viene" o el Padre regresa. Mucho cuidado con ese Padre que viene,por que no es el de la verdadera Luz.
Benjamin Solaris Parravicini,dice que la hora 11 es el comienzo del fin,2011 y la hora 12 el fin sin fin,2012.
El 1 uno más uno del 11,es el 2 es la relación que tiene el 11 con el 12,la dualidad dentro de la unidad.
En las manarquías,en la realeza,la palabra corona o coroune,fue establecida en el año 1.111,todo lo digital corresponde al 11:11. EL 11 nos mantiene atados al mundo material.
Le están sirviendo al núnero 11 como si fuera su dios,no saben en lo que se están metiendo,están jugando con las energías mentales,están cavando su propia tumba,están jugando con lo que no conocen,hablan de que el 11 es la conexión con lo divino,con la luz,con la conciencia,no saben con quien de verdad se están conectando en estos tiempos,la única recomendación que les puedo dejar,es que tengan mucho con ese cuento sobre canalizaciones,y el movimiento de energías.
El apocalipsis,dice que salgan pronto de esa Babilonia o mente que va a ser destruída,Nostradamus en varias de las laminas muestra la extinción del sistema dual mental,todas las profecías coínciden con más de dos mil revelaciones que voy a dar a conocer al mundo,respecto a este gran evento.
En profecías biblicas hablan de la hora once como la de la mayor oscuridad antes de la llegada de la Luz,seguida de la hora 12 comienzo de las tribulaciones antes del reestablecimiento del reino de Dios.
El 21 de Diciembre del 2012 Neptuno está a principios e Piscis el 12 signo y los dos peces de la dualidad mental.
La religión que manipuló el verdadero mensaje,la cual es complice de este mundo,se identifica mediante el simbolo de esos dos peces separados,mostrandonos también la dualidad.
Tanto las religiones organizadas,com los altos gobiernos junto con las sectas y nueva doctrinas están engañando,mintiendo,al reforzar ese sistema mental,son momentos decisivos en donde se debe escoger entre la Luz y la oscuridad.
Hago estas publicaciones solo para aquellas personas que han seguido algunas de mis publicaciones,donde he tratado de transmitir un mensaje de Luz revelado,antes de darlo a conocer el mundo.Es muy extenso,pero he dicho ciertas cosas muy importantes,para cuidarnos del engaño.
El último papa antes de el establecimiento del nuevo reino de Dios basado en la unidad.
Malaquías profetizó que habrían 112 112 papas hasta el final,ese final es el de la conciencia del sistema mental dual.
Benedicto XVI Suma 12 letras.
Fecha de su nacimiento 16 4 1927 reducido queda el 12
Nacido en la Ciudad de Marktl am Inn 11 letras.
En la dirección Schulstraß 11
A las 8:30 Am 11
Es el papa número 111 el proximo papa ya no tiene número concecutivo según las profecías de San Malaquías,sería el 112 pero ya la dualidad no existe,se trata del verdadero reino de Dios,Jesús en el mundo,según una de las profecías de Benjamin Solaris parravicini,el próximo papa ministrará sin mente (Sin dualidad),será Pedro el de las sandalias,la humildad sin riqueza material en el templo de Dios.


El primer papa San Pedro, Simón Bar Jona su nombre era de 12 letras.
Murió el 29-6-67 reduciendolo nos da de nuevo el número 12.

No es casual que el primer papa 12 Tenga el mismo nombre que el que vaya a reemplazar al número 12 Benedictino XVl,pero esta vez sin dualidad,y que a la vez reemplace al actual papa numero 265 número 13 de los Illuminati y Masones.
MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén Darío Aristizabal L.