CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 16 de septiembre de 2011

Qué Significa estar en la Unidad?.-


Qué Significa estar en la Unidad?
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Los mayas tenían un saludo muy especial . Ellos creían que todos somos seres divinos y que formamos una gran hermandad dentro de la unidad, por lo cual cuando dos personas se encontraban de frente uno decía. In lak ‘ Ech y el otro respondía Hala ken.

IN LAK ‘ECH significa Yo Soy otro tú, o lo que es lo mismo SOMOS UNO,

Y HALA KEN significa tú eres otro yo, que también se puede traducir como, tú eres dios o en palabras esotéricas, YO SOY EL QUE YO SOY.

Todos estos saludos se referían a la UNIDAD DEL SER.

Hoy en día se a popularizado mucho entre las redes sociales la palabra todos somos UNO. Sin ponernos a pensar lo que realmente significa.

A veces las palabras se toman tal y como vienen, como un simple saludo, sin profundizar en el significado real.

Tanto en la tierra como en el cosmos todo está conectado, desde la partícula más sublime hasta las más grandes constelaciones. La madre tierra es la parte más importante en la conexión con la totalidad, ya que es a través de Gaia que los planos físico- mental y el espiritual se encuentran conectados. De esta manera se entrelazan el cosmos real con el cosmos abstracto absoluto. Lo de arriba con lo de abajo, lo de adentro con lo de afuera.

Gaia siempre ha sido un ser vivo que recibe todas las vibraciones densas y sutiles que provienen del exterior. A través de la rejilla externa recibe las energías densas (mentales) y a través de la rejilla interna recibe las energías astrales. Gaia hace posible que nuestro real ser se encuentre conectado a las múltiples dimensiones, por lo cual se dice que somos seres multidimensionales.

Cada una de estas rejillas forma una gran red, una gran trama energética, que unifica el mundo espiritual de los mundos sutiles con el mundo mental y físico de las formas.

La tierra es nuestro sustento no solo físico- mental, sino espiritual y es a través de esta red energética que Somos UNO con la Totalidad., y al ser UNO con la totalidad Todos Somos UNO.

La visión de los maestros mayas integraba a la Matrix, dentro de la totalidad, es decir dentro de la conexión multidimensional, ya que estaban conscientes de estos mundos dimensionales. A este mundo los mayas le llamaron con el nombre del Xibalbá. Al cual relacionaban con el inframundo y/o región de los muertos.

La matrix, es el mundo del maya. Este mundo pertenece a las dimensiones de la tercera y la cuarta dimensión, donde las dimensiones de la trecena (mundo espiritual) se entrelazan con las dimensiones de la veintena (mundo físico-mental), de tal manera que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.

Algunos piensan que el El Mundo del maya, ( matrix) solo corresponde al plano físico y mental, mas por correspondencia la matrix pertenece también al plano espiritual de los mundos sutiles que conecta la rejilla interna de la tierra con la rejilla externa de la tierra.

El Gran viaje del alma consiste en realizar un gran recorrido alquímico siempre siguiendo la vía vertical; ya que es la vía vertical el camino espiritual por donde se haciende en unidad y desde la unidad.

El gran viaje del alma es el recorrido que realiza nuestro real ser por los mundos espirituales afín de llevarnos a la ascensión de la quinta dimisión. Salir fuera de la matrix, implica ascender a través del aire.

El aire forma parte de tu alma y está en todas partes., en el cielo como en la tierra, el aire es esencia de tu real ser, al cual hay que despertar...al aire se le despierta por la vía natural que es por donde asciende, esto es y solo se asciende por la vertical.

Se tiene la falsa creencia de que despertar al real ser se puede lograr por la vía horizontal que pertenece al plano mental. Este tipo de creencias solo retrasan el despertar del real ser, ya que desde la tercera dimensión, existe un sello (nudo cósmico) cerrando el portal que unifica la rejilla externa del plano mental con la rejilla interna del plano espiritual. Se necesita salir fuera de la matrix, ascender a través del aire, hacia la quinta dimensión.

Vivimos sumergidos en la matrix, debido a la ilusión creada por la desconexión del plano mental con el plano espiritual. Por la vía horizontal (mundo físico –mental) los planos se encuentran desconectados y el portal de acceso a esta vía se encuentra cerrado, sellado totalmente. Por lo que muchos, creyendo que van en busca de lo espiritual, utilizan ciertas técnicas que fuerzan la apertura del portal de manera no natural a través de las energías sexuales. Este caminito los lleva a la embriaguez haciendo que caigan en un círculo vicioso, en donde la embriaguez los lleva a la perdición por el camino del diablo. Es decir el camino de luz blanca se transforma en una falsa luz.

Una vez abierto el camino, el iniciado cree estar en la luz, porque la vía horizontal es el camino blanco, el cual pertenece a las energías de la psiquis, al mundo mental. Este camino es el camino que conecta con el padre pero antes se tiene que pasar por el camino del diablo (666), sin antes haber despertado al hijo (vía vertical).

El camino blanco es el camino que lleva la energía lunar o psíquica y que provoca el efecto reflejo, también llamado efecto anverso del real ser (666). Para llegar al padre primero hay que hacerlo a través del hijo (Real ser), y el hijo siempre sigue el camino de ascensión que es la vía vertical. El camino del hijo es el camino del corazón y para seguir este camino no se necesita de ninguna técnica sofisticada, ni de métodos mentales sino simplemente abrir el corazón a las energías del amor.

Por la vía natural, no se necesita forzar nada, ya que el aire asciende por si solo por la vertical.

Muchas técnicas mentales de visualización, fueron hechas para despertar a los maestros budah, los cuales ya son seres que han integrado al diamante (piedra filosofal) a su real ser. Estos métodos mentales son muy buenos para despertar a aquel que ya integro las dos energías duales del ser en una sola estrella de luz. Por lo que ayudados por el diamante les es fácil despertar. En este tipo de seres solo tienen que manejar las energías que proceden del mental ayudados por la respiración. Durante estos procesos elevan su vibración ayudados por el diamante que como un espejo canaliza la luz que procede del mental al plano vertical y nueva mente es llevada al plano mental a través de la respiración. Al entrelazarse los dos planos, el budah despierta a su real ser, ayudados por el diamante.

Desgraciadamente estas técnicas se han popularizado mucho y se utilizan de manera indiscriminada engañando a mucha gente que aun esta en el proceso de integración de las energías duales del alma. Los maestros mayas utilizaban estas técnicas especialmente para despertar a los caballeros jaguar que en grado equivale a los maestros hierofante . Sin embargo un maestro hierofante es aquel guerrero magno que no está sujeto a la rueda del karma., son maestros ascendidos, los cuales son muy pocos a comparación de los guerreros águila, que son la gran mayoría de los ejércitos de luz. Muchos maestros ascendidos están en la tierra y son canalizados, ignorando que como somos seres multidimensionales igual pueden estar en la tierra como en el cielo. Somos uno con la totalidad, somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, a fin de ayudar al despertar de la unidad. Todos prometimos ayudarnos los unos a los otros.

Los mayas sabían que la vía del corazón complementada con la reparación ayudaba al despertar del real ser. En pocas palabras para despertar al real ser, siempre se sigue el camino del aire, el camino de la vertical. Aunque no se tenga el diamante, esto no quiere decir que la respiración no ayude, si ayuda y mucho, pero es en sí, la respiración lo que ayuda y no tanto la visualización mental, ya que el trabajar con el plano mental implica mover energías mentales y si no se tiene el diamante no se conectan los planos mental y espiritual, ambos dos están desconectados, solo la mente domina al hombre dentro de la matrix y la parte espiritual esta desenchufada del plano mental. De allí que se piense que la matrix es la ilusión creada por la mente y es correcto paro también es correcto que la vía vertical es la que unifica el espíritu con el plano mental y es el aire el camino de la ascensión. Finalmente lo que se pretende es unificar la mente con el corazón., el corazón es tu guía porque es a través de los tres cantos del corazón como el aire asciende por la vertical. Estos cantos son, el canto del sol, el canto a la sacerdotisa y el canto de la diosa.

Mucha confusión hay al respecto, Los métodos mentales, solo son eso métodos que ayudan a incrementar los poderes mentales y no el poder del espíritu. La mente al encontrarse desconectada del plano vertical (espiritual) genera círculos viciosos y en lugar de limpiar las aguas del plano mental las enturbian, se transforman en aguas negras, todo gira alrededor del ego, el cual se incrementa y adquiere fuerza a través de la embriaguez.

Los mayas decían que la embriaguez es el producto de una flama alquímica llamada el niño del maguey; la cual es la causa de la perdición de los hombres y que aumenta la soberbia y la altivez. Todo lo contrario al camino del Corazón., el camino de la horizontal, solo incrementa el ego apoderándose totalmente de la personalidad, llevando al iniciado por el camino de la falsa luz.

Muchos han caído en las garras de la falsa luz, muchos creen que siguiendo las técnicas del niño del maguey van en busca de la luz. Abriendo el camino de la columna vertebral (camino blanco) creen llegar a la iluminación del ser. Lo único que despierta al real ser, es la energía del amor. Sin embargo muchos iniciados son engañados y en lugar de tomar el camino de la vertical que es el por donde asciende el viento (serpiente Quetzalcóatl) toman el camino de la falsa luz abriendo las serpientes de fuego de la columna vertebral., también llamada energía kundalini.

La falsa luz los deslumbra y creen estar en la iluminación, mas su trabajo sacerdotal se ve quebrantado cuando el mago cae de cabeza, ya que la vía horizontal (mental) no les permite ascender, sino todo lo contario la estrella de cinco puntas desciende, cae de cabeza. A esto los mayas le llamaban Juego de pelota, en donde el indicado termina degollado por su misma embriaguez dentro del circulo vicioso, llamado también juego mental dentro de la matrix (maya). Muchos de estos iniciados terminan adorando las energías del mal, terminan adorando a Satanás y a Lucifer, y en lugar de hacerse uno con la luz empiezan a codiciar la luz.

Estar en la unidad del ser significa hacerse uno con la luz, siguiendo el camino del hijo a través del viento, estar en unidad significa despertar a tu real ser en donde la mente es una con el espiritual de luz. Estar en la unidad con tu real ser es ser uno desde el plano espiritual y no desde el plano mental. Estar en la unidad es la conexión del real ser con la totalidad a través de la rejilla interna de la tierra y desde allí unificar los 7 templos internos que conectan con los 7 templos externos. No al revés. Porque el resultado alquímico también funciona al revés.

La serpiente kundalini no es tu real ser, la serpiente kundalini es la obra maestra de los annunakis para dominar la mente del hombre y tenerlo sumergido en la oscuridad del ser; la serpiente kundalini es la adoración de los iluminatis y de una serie de sectas satánicas declaras adoradoras de Lucifer, Lucifer significa luz, pero es la falsa luz. Lucifer está presente en aquellas seudo religiones que se visten de blanco pero que en el fondo son oscuridad, a doran la embriaguez y a la gran ramera y le llaman falsamente magia sexual. La kundalini es la gran ramera de los tiempos apocalípticos.

En el apocalipsis 17 se menciona Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2). La gran ramera es la serpiente de fuego, la serpiente antigua del árbol del bien y del mal. El diablo es el producto de la alquimia de La serpiente de fuego que ínsito a Adán y Eva a comer de la manzana prohibida., es la serpiente maligna que prometió con engaños un conocimiento que procede de la falsa luz, a cambio de abrir el camino prohibido.

Nuestro real ser es aire y tierra, es el Cristo Quetzalcóatl de las enseñanzas mayas, es la serpiente de aire en unidad con el padre, el hijo y el espíritu santo. Amén.

Unidad significa regresar al padre a través del hijo (aire), Unidad significa despertar al real ser.

In Lak ‘ech /Somos Uno
Temas relacionados, entre muchos otros.
Haz click en los títulos si te interesa acceder






Anexo:

(Apocalipsis 17)
Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2)

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3-5)

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. (v. 6-7)

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. (v. 9-10)

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (v. 15)

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (v. 18)

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:4-5)