CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA GRAN REVELACIÓN (2ª Parte)

En otras épocas de la Historia de la Humanidad, efectivamente, los Señores de las Estrellas, tomaron contacto con diferentes civilizaciones y en casos puntuales. Pero esta vez, el encuentro, el contacto va a ser a nivel mundial porque el Mensaje que portan estos Seres está dirigido a toda la Humanidad, sin excepción: "No venimos desde nuestros mundos para hablar a la Inteligencia del Hombre de la Tierra, sino para hablar a su Corazón. La Tierra actualmente corre un grave peligro debido a la excesiva proliferación de las armas nucleares. El mayor error que el Hombre de la Tierra ha cometido es el haber desintegrado el átomo para utilizar su inmensa energía no para el desarrollo de los pueblos sino con fines destructivos y bélicos. Muchas civilizaciones de otros mundos pagaron muy caro este mismo error.

Actualmente, la creciente tensión entre el Pueblo de IRÁN y el de ISRAEL, sin ellos sospecharlo, inspirados por fuerzas maléficas que escapan al entendimiento humano, pueden llevarlos a tomar decisiones equivocadas con el empleo de artefactos nucleares que tendrían consecuencias catástróficas inimaginables para la Humanidad entera. No habéis aprendido nada y os encontráis a punto de tropezar otra vez en la misma piedra... Estamos aquí para evitar lo peor: un conflicto bélico mundial y nuclear......." (Este podría ser el encabezamiento del Mensaje que Ellos darían a la Humanidad en la sede de la Organización de Naciones Unidas, la O.N.U.)

Este acontecimiento, el contacto cara a cara con los Señores de las Estrellas, es decir, con nuestros Hermanos Mayores, causará en un primer momento, tal impacto, que la marcha de la vida en la Tierra quedará paralizada durante un tiempo.

El Maestro himalayense, de la Hermandad Blanca, de Shambhala, hizo una pequeña pero reveladora descripción de cómo seran las cosas durante el inicio del proceso del DESPERTAR de la Humanidad: "No os oculto que os encamináis todos hacia un periodo de extrema confusión. Un tiempo también en el que todas las energías y todos los seres serán llamados a desvelarse tal y como son, sin trampa posible. Ese es el verdadero sentido del término Apocalipsis. En medio de ese baño revelador, la fuerza surgida del Wesak (1) debe convertirse precisamente en uno de vuestros puntos de anclaje, la mirada llameante y purificadora por la que vais a poder redescubrir y afirmar vuestra verdadera naturaleza.

Por lo tanto, hermanos, os hago la siguiente pregunta: ¿Aceptáis, o mejor dicho, decidís salir inmediatamente de los caminos de la indolencia y de los lloriqueos?.

Si no eleváis vuestra visión en un nivel, podéis esperaros a ser sumergidos por lo incomprensible. Hace un momento, evocaba la noción de Apocalipsis. Pero sabed que sólo habrá verdadero Apocalipsis en el fondo de los corazones perezosos, en el fondo de los corazones insensibles a su propia fuente de Amor.

A quien es importante decir sí no es desde luego al Maestro de Luz que surgirá del crisol de la noche... sino al Maestro de Luz que sofocáis en vosotros. Es de este último, unido a millones más, de quien surgirá la escala que permitirá una manifestación física que responda a todas vuestras esperanzas.

Por ahora, considerad también que la confusión general que se dispone a investir a este mundo puede convertirse a su manera en vuestro maestro, si así lo decidís. Lo único que tenéis que hacer, es no darle la mano manteniéndoos en un sentimiento de unidad absoluta. Nunca habrá oscuridad total, y lo que veis de la ausencia de luz tiene su función necesaria que no hay que maldecir. Os lo anuncio para que, sin más tardanza, sentéis vuestros "cimientos" fuera de alcance de los "seismos": en el desbarajuste que se aproxima,cuántos de vosotros conoceréis amistades heridas, sensaciones de traición y abandono, y también increíbles exaltaciones, alegrías nuevas en el corazón de las uniones y reencuentros.

Ante todo eso, amigos, mantened un solo rumbo, una sola mirada, la de la confianza...

POR LO TANTO, NO OS ALARMÉIS SI LA CONFUSIÓN RESULTA SER VUESTRA COMPAÑERA COTIDIANA EN EL CAMINO DE VUESTRO REENCUENTRO. Hay un tiempo que es necesariamente el suyo, y del que, contra todas vuestras expectativas, recogeréis los más bellos frutos ".

(1)Wesak es una fiesta himalayense que se celebra en la Luna llena de la primavera y representa la unión de dos Hermanos: Cristo y Buda, el Amor y la Sabiduría).

"Todo eso no quiere decir, amigos míos, que no habrá "señales en el cielo y sobre la tierra". Las habrá... y SERÁN TAN IMPRESIONANTES, TAN TANGIBLES QUE APENAS LO PODRÉIS CREER. No serán ellas, sin embargo, las que metamorfosearán vuestro ser, ni las características que, lentamente, habéis insuflado a este mundo. Si bien es cierto que se erigirán como testimonios del advenimiento Crístico, sabréis, a pesar de todo, los unos y los otros, interpretarlas de forma tan diferente, que un poco más de confusión aún, terminará con el pulimento de los egos.

Estas "señales" vendrán a la vez de la Tierra y de otros mundos, como los últimos elementos de una puesta en escena tendente a DEJAR EXPRESARSE EN EL HOMBRE LO MEJOR Y LO PEOR. Todos los castillos de arena deben derrumbarse, todas las joyas deben destellar.

¿Dónde irá pues vuestra confianza? ¡Tantos navíos enarbolan el pabellón crístico! Tendréis dos soluciones, dos tentaciones. Refugiaros otra vez en la seguridad de un integrismo conminándoos a seguir pisando los mismos dogmas soporíferos, o avanzar, aparentemente sólos, aparentemente en la cuerda floja, con la única voluntad de APRENDER A AMAR Y A SERVIR A LA VIDA, pase lo que pase. La elección, porque siempre existe en el plano individual, está ahí: huir por los surcos del pasado o empezar a encarnar al Espíritu allí donde la Vida nos coloca".(Del libro: "Visiones Esenias". Ed. Luciérnaga - de D. Meurois-Givaudan).

Dentro de muy poco ya, acaba un Gran Ciclo Cósmico de más de 25.000 años. Y entramos en una nuevo ciclo, o Era, la Era de Acuario. La Tierra, nuestro planeta, que es un Ser viviente, ya está preparado para dar el paso, pero la Humanidad...

La Tierra espera nuestra transformación, pero también sigue las grandes Leyes Cósmicas, y, en un momento dado, no podrá retrasar más su evolución en función de la nuestra. Está muy cerca ese momento, en el cual, el planeta experimentará, al igual que un gran corazón, un movimiento de sístole seguido de una gran diástole, y cuando ello ocurra su eje se modificará, se verticalizará.

En definitiva, estamos a las puertas de pasar a un plano más sutil de la existencia que exige un nivel de conciencia depurado y más elevado, con otros valores más espirituales que materiales. Lo que significa que todos los que no hayan conseguido hacer germinar en sus corazones la semilla del Amor, con A mayúscula, es decir,todos los que no se predispongan a la aceptación de los nuevos valores espirituales, basados fundamentalmente en el Amor y la Compasión, valores que deberán regir el "nuevo mundo" de la Nueva Era, serán inevitablemente, puestos en condiciones de no poder sobrevivir por incapacidad de asimilar la nueva dinámica vital, emitida por el Sol. Una variación de la frecuencia y longitud de onda de la luz emitida por el Sol, significa un cambio, una mutación.

Un sencillo ejemplo,para que se entienda mejor; digamos que los aparatos eléctricos que tenemos en casa y que están adaptados para una corriente eléctrica de 220 voltios, si aumentara la corriente eléctrica a 300 voltios.... ¡se quemarían!.

Para adaptarse al nuevo "voltaje" que está emitiendo el Sol solamente hay una forma: ¡amar sin límites!. Hay que insistir y repetir hasta donde haga falta que el Amor, y todo lo que de él se deriva, es lo único que puede imprimir a nuestros átomos de carne y a nuestra alma un impulso vibratorio inimaginable, poniendonos en perfecta sintonía con las nuevas frecuencias vibracionales de alto nivel espiritual que está emitiendo el Sol. ¡Algún día, no lejano en el tiempo, comprenderemos que el Sol es Cristo y que El es El Padre de la Creación!. Por eso Él dijo: "YO SOY LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA".

No está lejos el día en el cual el Sol, se oscurecerá, durante un período de tiempo determinado provocando un oscurecimiento global de nuestro planeta. (Apc.6-12) ¡Será tan impresionante que nos temblará el pulso!. Hay muchas fuentes que hablan de este acontecimiento, y entre ellos, Nostradamus en su Epístola a Enrique II: "Habrá un eclipse de Sol más oscuro y sombrío que cualquier otro desde el inicio de la Creación, excepto el que ocurrió después de la pasión y muerte de Cristo". No será un eclipse normal, como siempre. ¡Este durará aproximadamente 72 horas!. Durante ese lapso de tiempo el Sol procesará y activará la que será la nueva frecuencia de la luz, después del gran eclipse. ¡Cuando el Sol vuelva a alumbrar, ya no será el mismo!.

Aún hay algo más que decir, y lo dijo no hace mucho tiempo el Gran Instructor (¡qué importan los nombres!):"Vuestro planeta (la Tierra) y todos sus habitantes, sin excepción, deben prepararse a "morir" a su antígua realidad. En verdad, no existe una sola parcela de esta Tierra que no se disponga a transformarse íntegramente.

Os lo anuncio: Vuestra Humanidad se encuentra en el amanecer de una gran conmoción. No creáis que al afirmarlo os estoy profetizando cataclismos. Las remodelaciones físicas de vuestra Tierra no son nada en comparación con la reestructuración de las conciencias que ya puedo ver".

Evidentemente, al decir: "morir" a su antigüa realidad, El, no se refiere a una muerte física sino "iniciática". Y así es, puesto que, la Humanidad está a las puertas de vivir una gigantesca iniciación planetaria. En ese proceso "iniciático" que, comenzará a finales del 2012, aproximadamente, tendremos que enfrentarnos a todos nuestros miedos o temores, a nuestros conflictos de tiempos pasados aún no resueltos y que hemos ido dejando pasar de una vida a otra, siempre retrasándolos, nos encontraremos con todas las situaciones que no hemos superado en nuestras vidas pasadas y con todos los vínculos que establecimos en otros tiempos y que no fueron por Amor. Todas esas miserias, escorias y nudos que nos atan, la Vida los pondrá en nuestro camino, no para encadenarnos más a ellos sino al contrario, para deshacerlos, comprenderlos, superarlos y .....liberarnos.

En estos tiempos que corren, nos encontramos ante una ocasión única, como nunca antes la habíamos tenido, de poder limpiar en nosotros y borrar, nuestros Karmas individuales. Karmas que hemos ido dejando pasar desde hace innumerables vidas, para más tarde. ¡¡Algún día comprenderemos que el Amor es el más instantáneo, el mejor , el más eficaz, y el más potente disolvente kármico que podamos imaginar!!.

Para finalizar, quisiera lanzar una advertencia a la sociedad, en general, y en particular a todos los ricos y poderosos, millonarios y multimillonarios. Y, para ello, voy a exponer una significativa psicografía del gran vidente Parravicini: "En la grande prueba. Humanos seres: el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y comenzad a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, mas será bien." (BSP 1968)

Es decir, dentro de poco, los mercados bursátiles internacionales se desplomarán como consecuencia de una crisis económica que afectará tanto a occidente como a oriente. La crisis económica de 1929 en EE.UU. parecerá un juego de niños comparada con la crisis mundial que se avecina. La actual crisis económica mundial, que, sin embargo, no afecta demasiado a los países asiáticos, no tiene solución. Poco importa que la crisis económica mundial la provoquen "los amos del mundo",o que sea consecuencia de un "acontecimiento cósmico imprevisto " sin precedentes en la Historia. Poco importa que el dinero lo tengamos en un "paraíso fiscal" o debajo de una baldosa, o invertido en oro, o guardado en un gran Banco... ¡¡Dentro de poco, el dinero de todo el mundo, tendrá el mismo valor que un cubito de hielo expuesto a los rayos del Sol!!.¡...mas será bien!.

Nos Nos acercamos a la "grande prueba", como dijo Parravicini. Pero, ¿cuándo?. ¡Sin duda alguna, después del 21 de diciembre del 2012!. "Será el caos,mas será bien". ¿Cómo es posible que una crisis económica mundial sin precedentes puede ser para bien?. Sí, será para bien porque en primer lugar, este acontecimiento será una de las etapas que tendrá que afrontar la sociedad mundial y forma parte del proceso de "Iniciación" planetaria que tendrá que vivir la Humanidad. ¡¡¿Cómo podremos vivir sin dinero?!!.¡¡¿Cómo será la vida sin él?!!.¡Hay, actualmente, millones de seres humanos que viven en la más absoluta pobreza, que han perdido sus viviendas, sus cosechas, sus trabajos, por las inundaciones... por los terremotos... por las guerras o guerrillas... por las hambrunas, etc.!. ¡Actualmente, hay mil millones de seres humanos que pasan hambre!. ¡La sexta parte de la Humanidad!.¡¿Qué hacen los paises ricos?!.¡NADA!¡Prácticamente, nada!. Falta la auténtica solidaridad fraternal que se deriva del Amor. ¡El Amor!, otra vez el Amor. ¡Si!. ¡¡La falta de Amor en la Tierra es lo que nos llevará a la autodestrucción!!.¡Solamente un milagro puede salvarnos de la autodestrucción, a la que "nos encaminan" sin darnos cuenta!

Y, en segundo lugar, será para bien porque es una etapa necesaria para una toma de consciencia de "lo esencial" y que sólo puede adquirirse por la experiencia vivida. ¡¿Qué es lo esencial!?. ¡¡¿Habrá que repetirlo otra vez?!!

Ya sólo me queda decir e insistir en que, la Tierra, nuestro maravilloso planeta azul y todos sus habitantes, nos encontramos a las puertas de una encrucijada. Tendremos que elegir entre pasar a otro nivel más sutil de la vida y de consciencia, o, por orgullo, autodestruirnos, tal como lo desea, (y está en la agenda) el Gobierno Mundial "en la sombra" para someternos y esclavizarnos. Para los que aún no lo sepan el Gobierno Mundial en la sombra está constituido por unas cuantas organizaciones ultrasecretas (aunque algunas ya no tanto) entre las que se encuentra El Club Bilderberg, también conocidos como "los amos del mundo", porque, en la realidad, y en la actualidad lo son. Ellos son una parte de los que gobiernan a los jefes de estado, presidentes, cancilleres, primeros ministros...., ellos son los que hacen que se elija a un dictador o presidente determinado, ellos son los que deciden que estalle un conflicto o golpe de estado, ellos son los que deciden cuándo y dónde debe aparecer una epidemia o un adelanto tecnológico mundial con una finalidad determinada, ellos son los que derriban gobiernos o estados generando crisis económicas sin precedentes, sacudiendo las clases sociales, generando inseguridad, miedos, inestabilidad atacando sutilmente a las religiones, alterando y modificando los climas con su avanzadísima tecnología.... para, al final, reinar sobre la confusión y el caos, creando así un Nuevo Orden Mundial totalitario.

De todas formas, los que gobiernan a los gobernantes a pesar de su "omnipotencia" y "omnipresencia" pecan de ingenuidad. En primer lugar porque sus "socios siderales", mienten, puesto que tienen un objetivo que ignora absolutamente la mayoría de los que colaboran con "ellos" y que, constituyen la Élite del Poder Mundial, el núcleo del Gobierno Oculto. El objetivo real de los "socios siderales" es el dominio total y absoluto del planeta y "sin socios humanos", sin olvidar una "fusión genética", con sus últimos habitantes.

Y en segundo lugar, porque están tan cegados por el poder absoluto, como dioses que creen tener ya al alcance de la mano, y están tan deslumbrados por la avanzadísima tecnología, ciertamente, aportada por sus "socios siderales" imbuídos del espíritu de dominación y poder, que no sospechan que otros Seres cuya identidad desconocen y que pertenecen a la Confederación Interplanetaria, la Alianza, han tomado cartas en el asunto y desbaratarán todos sus planes maquiavélicos de una forma sutil que ni sospechan ni se imaginan. ¡La Divinidad tiene un Plan!.

Bien, algunas cosas que se dicen aquí puedan parecer sacadas de una mala película de ciencia-ficción, pero, dentro de muy poco ya, vamos a comprobar todos que la más encendida fantasía de la ciencia-ficción se queda corta comparada con la relidad que, ni por lo más remoto, ni nos imaginamos ni siquiera sospechamos.

Casi con toda seguridad, muchos de los que hayan leido todo este escrito no entiendan ni comprendan nada, pero no importa, lo importante es sentir la vibración que se desprende de ciertos conceptos aquí plasmados y que acarician el corazón porque emanan de Grandes Seres que guían y protegen a la Tierra desde tiempos inmemoriales. Seres que sólo irradian Amor y Compasión:

"¡Si la conciencia de la Llama Divina que reside en cada uno de vosotros consigue florecer por poco que sea en los años inmediatos, la empresa del Gobierno Mundial y de sus aliados manipuladores siderales experimentará un estruendoso fracaso!. El despertar del espíritu implica el no sometimiento a ningún plan de organización egótica y, por consiguiente, a ninguna de las formas de gobierno que pretenden pensar por vosotros, política, económica o religiosamente". (Vuestros Hermanos Mayores de las Estrellas).(Del libro: "EL QUE VIENE"- De la sumisión a la libertad- Ed. Luciérnaga, A. y D. Meurois-Givaudan)

Estamos a las puertas de un gran cambio planetario y, la Humanidad entera, debe, o debería prepararse para abandonar su vida anterior. Como dijo el Gran Instructor, el Maestro, la Humanidad debe prepararse a "morir" a su antígüa realidad. ¡Ha llegado el momento!. Debemos dar ese paso. Pero, "Alguien" viene, para ayudarnos a dar ese paso, necesario, para edificar un mundo mejor, un mundo más justo, más solidario, más fraternal y pacífico. El profeta (para mí lo era) Benjamín Solari Parravicini, dijo: "El año 2002 será el principio de la Era del Amor...", pero, guardaba un secreto, porque, en verdad, debería haber dicho: "El año 2012 será el PRINCIPIO DE LA ERA DEL AMOR....".

Esta es la tercera vez que a la Humanidad de la Tierra se le ofrece esta posibilidad, a lo largo de su evolución. En las dos ocasiones anteriores no pudo llegarse a un desenlace óptimo. ¡Veremos esta vez!.

Continuará...


/energiasfemeninas.ning.com.-Utred