CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 30 de diciembre de 2011

Y SEGUIMOS ESCUCHANDO…

FLUYENDO

Estamos ya de lleno en un gran cambio.
Eso no es nuevo para nosotros . La mayoría sabemos que en éstos tiempos turbulentos el cambio tan esperado posible.

En ese último par de años, muchos, como yo, sienten una inquietud general, junto con aprensión sobre el futuro cercano. Sentimos que algo nuevo está en el horizonte, justo fuera de nuestro alcance.

Muchos de los síntomas que hemos estado sintiendo durante algún tiempo en los niveles físico, emocional y espiritual se han acelerado, y algunos otros síntomas nuevos se han sumado. Vértigo o mareos, accidentes, incluso algunas personas se desmayan sin motivo. Los sueños vívidos van en aumento. Muchos dicen sentirse como volando…dejando de percibir el contacto con la tierra que pisan. Otros no pueden quedarse en sus casas pues se sienten encerrados.

El campo magnético de la Tierra es el que sostiene y mantiene la memoria. Aún en su centro, la Tierra posee mucho hierro. Nuestro cuerpo tiene el hierro en nuestra sangre, que también mantiene la memoria en su ADN. La memoria es la que nos mantiene actuando mecánicamente. En otras palabras…nos mantiene en nuestros mismo surcos repetitivos.

¿Podría la memoria impedirnos la evolución, el despertar o la curación de nuestro medio ambiente? ¿Estamos repitiendo los hábitos nocivos una y otra vez?


Periódicamente, el campo magnético de la Tierra cambia. Cuando Cambia el magnetismo, todas las cosas que son anti-naturales a la Madre Tierra desaparecen: venenos, contaminaciones, mentiras, programas de limitación mental, miedo, ira, dolor, mal uso del poder, etc… se extinguen. Cualquier cosa que está fuera de concordancia con las leyes naturales de la Tierra y el Cosmos en éste ciclo que vivimos……tienen que desaparecer. Los cambios magnéticos ocurren como un ciclo regular de la evolución de la Tierra. Esta es la manera en que la Tierra se limpia a sí misma y a la humanidad que la habita.


Lo sorprendente es que nosotros los seres humanos, también tenemos una nueva oportunidad de reconstruir nuestras vidas sin la memoria distorsionada o las contaminaciones que hemos creado en el pasado. Es como una amnistía cósmica de nuestro pasado y nuestras creaciones. Tenemos una oportunidad para comenzar renovados y hacer las cosas de manera diferente. Hemos estado pensando en el cambio de Era desde un punto de vista equivocado. La mayoría considera el evento apocalíptico en el que habría gran pérdida de vidas, en el cual la Tierra cambiaría drásticamente, etc… Tal vez hay otra manera de ver estos momentos.

Nuestros cuerpos,aunque cambien, son naturales a la Tierra, pero nuestro medio ambiente contaminado y los patrones de pensamiento no…por lo tanto ¿no tiene sentido que nos resulten cada vez más incómodos los ambientes no naturales, los patrones de conducta antiguos y las rutinas? A medida que aumentan las frecuencias, es natural que tengamos que re-alinearnos.

Tal vez el universo amoroso poco a poco nos está empujando fuera de los ambientes y estados negativos de conciencia que no son naturales para nosotros.

Tal vez la Tierra nos está diciendo algo.

Tal vez nuestros cuerpos nos están diciendo algo.

Tal vez deberíamos estar escuchando.

La evolución es inevitable. La Tierra ha ido cambiando y evolucionando durante millones de años. Toda la vida en la Tierra también ha cambiado. ¿Por qué esperar que todo siga igual? ¿Cómo podríamos saber qué es lo mejor para la Tierra con tan poca visión de futuro y un pensar mecanicista? ¿Por qué creemos que la Tierra no puede cuidar de sí misma?

Reflexionemos acerca de fluir con los cambios en lugar cristalizarnos en lo perjudicial. Un hermano cuenta que estaba en la playa en Sri Lanka y se alejó del borde de las aguas del mar un momento antes del tsunami de Japón. Dijo que no se sentía tranquilo por lo que no fue a nadar como todas las mañanas. Él escuchó, mientras que otros no lo hicieron.

Tal vez tenemos que escuchar a nuestro corazón, escuchar a la Tierra, aprender a ir con la corriente, y ser naturales en lugar de actuar mecánicamente. . . . De hecho, aprender a Ser íntegramente naturales y fluidos podría salvar nuestra vida. Noé escuchó y construyó un arca…aunque sea tal vez un simbolismo de la obediencia a la voz interior. No tenía sentido para Noé en el momento, construirla…ni tampoco tiene sentido para mí hacer mucho de lo que internamente se me dice…mas trato de hacerlo y siempre sirve.

Sé que se nos está hablando, y nuestros cuerpos están tratando de llamar nuestra atención.


Una últimas palabras les dejo. . . Está escrito en las estrellas. . . por la mano del Espíritu…” No preocuparnos, no sentir temor. . . SOMOS VICTORIOSOS”….solo hay que seguir escuchando dentro… a la Tierra…y a nuestros cuerpos… ESCUCHAR Y OBRAR EN CONSECUENCIA

MANTENIÉNDOME EN ESTADO DE ESCUCHA ANTE LA SABIDURÍA QUE NOS SUSURRA…LES DEJO MI AMOR,UNA VEZ MÁS.

Su Hermana Tahíta

HACIA EL HOGAR